Soleil Tan De Chanel

noviembre 02, 2015

Hola chic@s!! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto, pinchen aquí.

Ya estamos en el mes de Noviembre, que mes más bonito y uno de los que más me gusta!!! Por muchas razones, ya comienza el cambio de tiempo y es el cumple de una de las personas más importantes de mi vida, el de mi hermano mayor :-)

Para celebrar esta llegada de mes, que mejor manera que enseñar un básico que utilizaré mucho para esta época del año. El famoso "Soleil Tan De Chanel".


Soleil-Tan-De-Chanel




Es una base bronceadora, formato crema, pero que al contacto con la piel se vuelve efecto empolvado, ¡¡¡me encanta este producto!!! Deja un acabado muy sutil y natural, perfecto para contornear el rostro o dar toques de bronceado tipo "besada por el sol", que tanto nos gusta.

Su acabado es mate y es ideal para esta época del Otoño, ya que prefiero acabados menos luminosos, ¿os pasa igual que a mi??.

Su formato es enorme, trae 30 gramos y su precio ronda los 30 pico euros aquí en Canarias, en otras partes de España o del mundo no tengo ni idea cuanto os saldrá.

Me lo aplico con una brocha tipo mofeta, porque no coge tanto producto y lo trabaja mejor.

¿Vosotras que pensáis de este producto?, ¿lo habéis probado?, espero vuestros comentarios.

Un beso enorme, ser felices!!!! Nos leemos pronto!!!


Natalia.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Sabes que los tengo guardados en un cajón??? No te lo vas a creer, pero los compré cuando me fuí a sacar para aprovechar la cajita donde venían. La decoré con cristalitos de swarovsky y la reutilicé para guardar cositas...me acabas de animar a probarlo, ya te contaré ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena este producto es una gran maravilla para contornear el rostro, su textura es tan delicada y especial, ideal para estas fechas!! Ya sabes a usarlo! Besotes

      Eliminar
  2. Siempre me han llamado la atención, tengo tantas bases de maquillaje que un día si se me agotan siempre he pensado en probarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña! No es una base de maquillaje, es para contornear el rostro o dar toques de bronceador. Un beso reina.

      Eliminar