Cinco Imprescindibles en mi bolso

diciembre 14, 2015

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto pinchen aquí.

Quería hacer un post diferente y divertido, hace tiempo ya, subí un vídeo por mi canal de youtube, donde os mostraba lo que llevaba en ese momento en el, esta vez he querido mostrar los 5 básicos que debo tener siempre en el bolso.

Quitando lo típico de cartera, móvil, klinex etc..... He querido que vean que tengo salvavidas a mi parecer jejejeje. Espero que os guste.




*Lo primero que tengo que tener si o si en mi bolso es un bálsamo de labios, últimamente se me resecan muchísimo y los tengo que tener muy hidratados. Este es de la firma Caudalíe y me esta gustando un montón.

*Otro básico es una crema de manos, en esta época del año se me resecan mucho y siempre estoy aplicando bastante cantidad en ellas. Esta me la compre hace poco y me esta gustando mucho, tanto por su olor como lo bien que me hidrata las manos, es de Deliplús.

*Como no!!!! Papeles anti-brillos nunca puede faltar, ya que me maquillo a menudo (odio los brillos) y me voy retocando según las necesidades. Estoy usando estos de Essence, pero quiero probar los de Deliplús, que hablan muy bien de ellos.

*Siempre, siempre unas gafas de sol debe de estar en mi bolso, tengo varias, según el momento, look o necesidades, pero siempre debe de haber una. Estas son unas de Michael Kors que me tienen como loca.

*Y como toda mujer, no puede faltar una lima de uñas, soy de llevar uñas cortitas, ya que no me gusta tenerlas largas, pero es cierto que siempre se puede estropear o partir alguna y es un salvavidas para mis uñas maravillosas. Eso de que se esté enganchando en cualquier lado, no lo soporto. Esta es de Deliplús también.

Y ustedes que llevan en vuestro bolso?? Coinciden en algo como yo??

Espero que os haya gustado este post! Un beso enorme, ser felices! Nos leemos muy pronto!.

Natalia.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo soy bastante desastre y solo coincidimos en las gafas de sol, nunca llevo nada beauty en el bolso! Bueno miento, el labial que lleve ese día sí que lo llevo para algún retoque, pero nada más.

    Me ha encantado el post, y las gafas son preciosas!1

    Besitos

    Gema

    ResponderEliminar
  2. Yo soy bastante desastre y solo coincidimos en las gafas de sol, nunca llevo nada beauty en el bolso! Bueno miento, el labial que lleve ese día sí que lo llevo para algún retoque, pero nada más.

    Me ha encantado el post, y las gafas son preciosas!1

    Besitos

    Gema

    ResponderEliminar