GlamGlow Thirstymud Hydrating Treatment: Review

febrero 25, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, sino lo habéis visto, pinchen aquí.

A lo largo de varios días he estado subiendo reviews de las diferentes gamas que existen de la marca "GlamGlow", la entrada de hoy os hablo de otra línea y su funcionalidad.

Es la "Thirstymud Hydrating Treatment" de GlamGlow.

Glam-Glow-Thirstymud-Hydrating-Treatment


Hidratante especializada para pieles secas o sensibles, muy hidratante y calmante.

Se puede aplicar tanto de día como de noche. Si la aplicamos de día, la dejamos actuar 10 minutos y la retiramos con agua tibia y si la aplicamos de noche la dejamos actuar hasta la mañana siguiente.

Conseguiremos una piel radiante e hidratada y atractiva.

Tiene un olor como a dulce y es muy ligera, también se puede utilizar para largos viajes, así no exponemos a la piel a la sequedad de tantas horas de vuelo (será mi aliado para mi próximo destino).

De todas las que he probado es la que menos me ha gustado, pero no porqué no haya visto resultados visibles, sino porque tengo muchos tipos de esta mascarilla en otras marcas, pero como comenté anteriormente la usaré para los viajes.

¿Habéis utilizado esta mascarilla? ¿Qué opináis sobre ella? ¿Me recomendáis otra? Si queréis ver las otras review de las otras gamas pinchen aquí y aquí.

Me podéis seguir a diario por twitter, instagram, bloglovin y por mi canal de youtube.

Natalia.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¿Y qué precio tiene? Pq tiene muy buena pinta ¿eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! tienes dos tamaños!! para que la pruebes te recomiendo la de 15 ml que te dará para bastante, sale 19´90 euros en Sephora. Un beso enorme.

      Eliminar