Mild Clarifying Lotion | Clinique

abril 25, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo han visto pinchen aquí.

Siempre intento usar en mi rutina facial productos para mi tipo de piel o novedosos para ver si es cierto lo que dicen y cumplen las funcionalidad que tienen. Tengo tantos productos que voy alternando y así usarlos y poder contaros que tal van, para que sirven y si vale la pena invertir en ellos. Hoy he querido hacer una review de un tónico que he incorporado en mi rutina ya que tiene unas propiedades que mi piel está agradeciendo.

Es el tónico "Mild Clarifying Lotion" de Clinique.

Mild-Clarifying-Lotion-Clinique

Tónico formulado para suavizar y aliviar las pieles sensibles y secas. Elimina las células muertas para que el hidratante actúe con más eficacia.

Tiene una textura en gel que refresca suavemente la piel sin irritar, ya que no contiene alcohol y  tiene ingredientes hidratantes.

Lo bueno que tiene este producto es que exfolia con mucha suavidad la piel ya que como os comentaba anteriormente no contiene alcohol pero si tiene ácido salicílico , dejando la piel más suave y limosa.

A mi parecer es un tónico muy respetuoso con la piel incluso teniendo un ácido en sus ingredientes y sin lugar a duda me está gustando mucho, porque me tiene los poros super disminuidos, es algo que me ha sorprendido gratamente.

Contiene 200ml y su precio ronda los 20 euros aproximados.

¿Conocían este tónico? ¿Usáis algo de la firma de Clinique? ¿Os gusta los tónicos exfoliantes?

Me podéis seguir por twitter, instagram, bloglovin y por mi canal de youtube.

Un beso enorme,

Natalia.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡¡Hola bonita!! ¿Como estas? Por fin saco un ratito para leer los blog, que llevo un atraso que no me voy a poner al día nunca, jejeje...
    Este tónico no lo he probado, pero si he probado otros de Clinique y los otros no me han gustado mucho, pero es porque llevan alcohol y además de que su olor es más fuerte me resecaban la piel.
    Para mi piel deshidratada creo que me sentaría mejor este que nos enseñas, ya que si no reseca pero encima tiene propiedades exfoliantes, seguro que me gustaría.

    ¡¡Muchos besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa mía!! Me alegro que hayas comentado y que te haya gustado la review. Yo usaba mucho el tónico de la misma marca pero el del paso 2 y me chiflaba, pero es cierto que tiene mucho alcohol y es cierto que me retiraba toda suciedad existente. Con este por ahora me está gustando, ya te iré contando. Un beso enorme y cuida esa tripita.

      Eliminar