Favoritos de Octubre' 16 | Makeup

noviembre 27, 2016

Favoritos-de-Octubre'16

Ya era hora que subiera un post de favoritos, porque me he saltado algún mes, pero aquí lo tenéis. Este post es exclusivo de maquillaje ya que intentaré hacer uno de mis favoritos de tratamiento.



Infaillible-24-H-Mat-L'oréal

Esta base de L'oréal ya está en las últimas y decir que es mi favorita y desde que comience acabar las que tengo me hago con otra. Controla bastante bien los brillos, cobertura alta- modulable y su acabado es mate pero da luz al rostro. Es la "Infaillible 24H-Mat" y su precio ronda sobre los 8 euros. Tiene las 3 B, buena, bonita y barata. Mi tono es el "24 Beige Doré". Desde que volví de las vacas y ha pasado el verano es un básico diario en mis maquillajes.

Excess-Shimmer-Max-Factor


Esta sombra de ojos en crema la han visto infinidad  de veces por mi blog, pero es que es tan bonita y es tan ideal para cualquier look socorrido!!! Siempre combino esta sombra que es de Max Factor y es el tono "Excess Shimmer 25 Bronze" con la Naked 1, combo ideal y que tendría que haber salido en este post, pero en ese caso saco otra.

Instant-Anti-Age-Maybelline

Corrector para ojeras que cubra y de luminosidad es este de Maybelline, el "Instant Anti-Age", el famoso borrador óptico. No dejo de utilizarlo ya que es cómodo su manera de aplicación y es un producto low cost y de buena calidad, no se puede pedir más.

Instant-Light-Natural-Lip-Perfector-Clarins

Mi aliado en todos estos días ha sido este embellecedor de labios de la firma Clarins el "Eclat Minute", tanto me gusta que tengo 3 tonos diferentes, este es el 01. Lo he usado mucho cuando me he maquillado los ojos muy potentes, ideal para este cometido, ya que embellece mucho los labios dando un punto de jugosidad muy favorecedor.

Mega-Volume-miss-Hippie-L'oréal

Creo que esta máscara de pestañas lo he mostrado por aquí y por mis redes sociales, en serio, es fantástica. Me deja unas pestañas con volumen, peinadas y largas, es la máscara "Mega Volume miss Hippie" de L'oreál. La uso mucho e incluso para mis looks pontentorros.

Naked-Basics-Urban-Decay
Paleta de ojos que todo dios la tiene o ha visto por todos los lugares, esta es la"Naked Basics" de Urban Decay, que paleta más versátil y cómoda para llevar de viaje. Las que me siguen por mis redes sociales (están todas abajo) saben que he estado viajando mucho y esta paleta se ha venido conmigo ya que tiene colores muy neutrales y mates para el día a día.


No puede faltar un buen colorete que no solo pigmente bien, sino que también dure y mucho es el "Outlaw" de Nars y es un colorete todo terreno, cuando no sé que aplicarme este es el elegido y es el que he estado usando todo este mes pasado.

Strobing-Glow-Ten-Image

Este iluminador en crema ha sido un descubrimiento para mí, para empezar me encanta que sean con tono dorado ya que mi piel es morena y los iluminadores que tienden al blanco o rosados no me favorecen a mi parecer. Este es de Ten Image Professional y es el "Stronbing Glow", decir que su textura y el acabado en piel es tan sutil pero a la vez da una luz muy bonita en los lugares donde me los he aplicado, que es ideal para cualquier look que me he realizado este mes. Si quieren saber más de esta firma, pinchen aquí.

Prime-and-Fine-Mattifying-Powder-Waterproof-Catrice

Que decir de estos polvos matificantes que ya no haya dicho, son ideales para mantener a raya esos brillos que no soporto verme en mi rostro y lo mejor que al ser waterproof aguanta lo que no está escrito. Son los "Prime and Fine Mattifying Powder Waterproof" de Catrice. Es un polvo muy fino y es uno de mis favoritos, lo mejor su precio, ya que son low cost. No sé si todavía está en su lineal fijo, pero vamos, si lo están no duden en hacerse con uno de ellos. Si quieren saber algo más de productos waterproof para mantener a raya los brillos, pinchen aquí.

¿Qué tal os ha parecido mis productos favoritos? ¿Tenéis alguno de los que he mostrado? ¿Cuáles han sido vuestro favorito o más usado?


URBANDECAY_468x60

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pues la base de maquillaje tengo muchas ganas de probarla , será la siguiente que pruebe cuando vaya gastando algunas que tengo al uso!

    ResponderEliminar