Rutina Facial Diaria | Beauty

noviembre 17, 2016

Rutina-Facial-de-Dia

¡¡¡Ya está aquí mi rutina facial de día actualizado!!! Me costó lo mío pero os explicaré que uso y el porqué y para que funciona, ya que tengo sus reviews específicos donde os cuento todo, todo, todo de cada uno de los productos mostrados.


Iris-Extract-Activating-Treatment-Essence-Kiehl's

Es el primer paso que aplico después de limpiarme la piel (más adelante os haré un post de los productos que uso para la limpieza diurna), es el "Iris Extract Activating Treatment Essence" de Kiehl´s. Su función es potenciar todo lo que apliquemos después de esta agua de belleza, como le tengo bautizado, si quieren saber algo más de él, pinchen aquí.

Super-Multi-Corrective-Eye-Opening-Serum-Kiehl's

Mientras la piel va absorbiendo el agua de belleza voy aplicando el serum que me tiene fascinada, es el "Super Multi-Corrective Eye-Opening Serum" de Kiehl's. Lo aplico antes que mi crema de contorno de ojeras y así se va absorbiendo mientras ya voy a por el otro paso. Si quieren saber más de este producto, pinchen aquí.

Daily-Reviving-Concentrate-Kiehl's

Mmmmm este aceite de día es fantástico y ya no os cuento su olor, es el "Daily Reviving Concentrate" de Kiehl´s y uso par de gotas en las palmas de las manos, las caliento y me lo voy aplicando a toques en todo el rostro, si quieren saber algo más, pinchen aquí.


Powerful-Strength-Line-Reducing-Eye-Brightening-Concentrate-Kiehl's

Y acabamos con la zona de la ojera donde me aplico muy poquita cantidad de este tratamiento para el contorno que es el "Powerful-Strength Line-Reducing Eye-Brightening Concentrate" de Kiehl's. Es un concentrado iluminador antiarrugas y antiojeras, me está gustando mucho, pero tengo que hacer una review más detallado  así os cuento todo sus beneficios y que conseguimos al usarlo.

Glowing-Fluid-C-Vit-Radiance-Sesderma

Este fluido lo estoy usando desde hace meses, pero con muy poca cantidad es suficiente para todo el rostro y cuello. Es el "Glowing Fluid C-Vit Radiance" de Sesderma y tenéis una reseña aquí donde os cuento más de el.

Ultra-Light-Daily-UV-Defense-Mineral-Sunscreen-Kiehl's


Y ya acabamos con mi rutina facial de día con el protector diario que utilizo cada mañana, es el "Ultra Light UV Defense Mineral Sunscreen" de Kiehl's. Decir que no debemos saltarnos este paso, es importante proteger la piel para no tener problemas futuros. Recuerden que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y debemos protegerlo. Si quieren saber algo más, pinchen aquí.

¿Qué os ha parecido mi rutina facial? ¿Sois de usar muchos productos en vuestra rutina mañanera? ¿Coincidimos en algún producto? ¿Me recomendáis alguno?

Bloggers 300X250

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola guapisima !

    Hace unos dias vi que hablabas por snapchat de la crema de sesderma, asi que he tenido que pasarme a ver tu opinion en profundidad !! y me ha encantado =D

    un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Esta crema ha sido un descubrimiento por la luz que aporta en mi rostro, como digo yo... lo que contenga Vitamina C tiene que ser bueno!!! Igualmente me enamoré de la marca el día que me dio por probar su serum de la misma línea (te recomiendo que leas ese post) porque te encantará. Besos

      Eliminar