Butterstick Lip Treatment | Kiehl's

noviembre 10, 2016


Siempre intento tener los labios hidratados y cuidados, porque sino los labiales quedan fatales y más los de textura mates que son los que más uso. ¿Quién no tiene miles de bálsamos? En vuestro tocador, mesita de noche, en infinidad de bolsos, porque yo soy una de esas...

En el post de hoy os quiero contar unos bálsamos nuevos que todavía no han llegado a España, pero que seguramente no tarden  en llegar que tiene una composición fantástica para tener unos labios de ensueño.

Son los "Butterstick Lip Treatment" y hay dos formatos, uno que contiene factor solar y otro que no lo lleva, pero los dos tienen los mismos ingredientes.

Estos bálsamos son hidratantes y sumamente alisantes con una nutritiva mezcla de aceites y mantecas. Su fórmula, está elaborada con aceite de coco, haciendo que se funda al instante en los labios, proporcionando una humedad-calmante. Contiene antioxidantes, incluyendo la manteca de limón. Los labios se sienten confortables y más suaves, tersos e hidratados, y mantiene esa hidratación durante el máximo de 12 horas después de su aplicación.

Este bálsamo contiene factor solar del SPF 25 proporcionando una protección a lo largo del día.

Y este bálsamo tiene los mismos ingredientes que el otro pero la diferencia es que no tiene factor solar.

Su precio en dólares es de 19,50 y contiene 4 gramos.

¿Sois de usar bálsamos? ¿Qué opináis de los bálsamos que nos propone Kiehl's? ¿Tienen muchos como en mi caso? ¿Me recomiendan alguno?



Bloggers 300X250
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Respuestas
    1. Siii, tiene pintaza! Muchas ganas que lleguen a España. Besitos

      Eliminar
  2. Uff yo soy como tú, tengo un en casa bolso, en la mochila del gym, en la oficina, en la mesita de noche y en el bolsillo de la bata... jaja! Tiene buena pinta este bálsamo pero lo veo carísimo, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj somos lo peor!!!! tantos cacaos... es cierto que los hay más económicos pero soy tan Kiehl's yo... Besotes

      Eliminar