Black Friday | Kiehl's

noviembre 24, 2016

Tengo sorpresas y muchos para vosotr@s, es cierto, que en los "Black Friday" siempre hay descuentos, gastos de envíos gratis... en muchas marcas, tiendas online... Pues hoy os cuento que me voy a pillar en este famoso "Viernes Negro" y os cuento las sorpresas que nos tienen preparado Kielh's.





Hace bastante os hice unos posts de las novedades que llegaría a España y uno de ellos era el nuevo limpiador de noche de la misma línea del famoso aceite "Midnight Recovery" pues ese va hacer mi primera compra. Si quieren saber algo más de ese producto, pinchen aquí, es  el "Mindnight Recovery Botanical Cleansing Oil".

Calendario-Adviento-Kiehl's


Como no, aprovecharé para comprar este maravilloso "Calendario de adviento" que Kiehl's nos ha preparado para estas fiestas navideñas. Decir que contiene 3 tallas originales , 4 muestras XXL y lo demás muestras, ideal para regalar y por supuesto eso haré con el.


Siempre veía este exfoliante facial a base de piña y papaya pero nunca me ha dado por comprarlo o preguntar por el, pero esta vez me lo traeré para casa, tiene muy buena pinta. Contiene unas enzimas naturales que exfolian la piel suavemente. Creo que para uso diario me irá muy bien.


Las que me siguen por aquí saben que mis ojeras son mi debilidad ya que se deshidratan a la mínima y como comprenderéis eso no puede pasar nunca. Pues me está gustando este que se llama "Facial Fuel Eye De- Puffer" y su formato en stick ideal para llevar de viaje o en el bolso y aplicarme en cualquier momento. Es un stick refrescante que contiene cafeína y extracto de raíz rhodiola rosea para minimizar las bolsas y ayudar a descongestionar los ojos cansados. Por ejemplo, yo cada año viajo por las fechas navideñas a las montañas y exclusivamente vamos a esquiar, pues me he dado cuenta que cada vez que viajo a tan alta altitud retengo líquidos en la zona de la ojera, este año no pasa.


Esta crema corporal intento pillármela en momentos que hayan descuentos porque es bastante costosa, pero mi piel lo vale ya que la nutre tan bien y tiene un olor... es un lujo hecho en botella. Es el "Creme de Corps" y es uno de los productos más conocidos de la firma y es ideal para pieles secas o descamadas, mi hijo y yo nos la bebemos.



Pues ahora llega la sorpresa que nos tienen preparado Kiehl's. Como sabéis la firma no se publicita nada, más bien es el boca a boca como hemos llegado a conocerlo y decir que ellos sólo dos veces al año hacen los famosos "Friends&Family" donde podemos aprovecharnos de descuentos, pues esta vez no han querido escapar la oportunidad con el famoso "Black Friday" de podernos aprovechar de un 15% de descuento en todas las compras hechas ese único día y no sólo eso... Si haces la compra en su página web (ideal para tod@s aquell@s que no tengan boutiques cerca o que no tenga ganas de ir a comprar) tendrán gastos de envío gratis y una muestra XXL, añadiendo el código: KBF16.

Importante! Pinchen el código o recuadro que está más abajo, os llevará directamente a la página de Kiehl's!

¿Qué os parece las sorpresas que os he contado? ¿Os ha gustado mi wishlist para este famoso Black Friday? ¿Tenéis vuestra lista de deseos preparada? ¿Con qué van a picar?



Bloggers 300X250

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios