Glowing Fluid Vit C | Sesderma

martes, noviembre 15, 2016

C-Vit-Radiance-Glowing-Fluid-Sesderma

Hace mucho que tenía pendiente de hacer una review de la crema facial que estoy utilizando en mi rutina de mañanas. Me lo gané en un concurso por instagram junto a un serum de la misma línea.

Después de estar usándolo durante mucho tiempo, ya puedo contar que tal me va y todas las propiedades que tiene al usarlo a diario.

Es de la firma Sesderma "Glowing Fluid C-Vit Radiance" un fluido luminoso con una potente fórmula ANTIOX con Vitamina C de última generación. Aporta un extra de luminosidad, vitalidad y juventud a la piel.

C-Vit-Radiance-Glowing-Fluid-Sesderma

Este fluido está indicado para la prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo recomendado en todo tipo de pieles. Especialmente indicado como coadyuvante en tratamientos despigmentantes.

Composición: Vitamina C estabilizada (3-0-Ethyl ascorbic acid), Antiox booster system (ginko biloba, Pterostilbeno, Quercetina), Extracto naranja dulce, Palmytoyl triptedido-5, pigmentos luminosos.

Se puede utilizar tanto de mañana como de noche y está indicado para pieles mates o apagadas.

Contiene 50 ml y su precio no tengo ni idea ya que lo gané un sorteo.

¿Qué tal os parece este fluído? ¿Lo conocían? ¿Han probado algún producto de Sederma de esta línea?



Bloggers 468X60


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. No das mucha información sobre cómo te ha funcionado el producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Perdona, que razón tienes jajaja Pues mira es la crema que estoy usando en mi rutina facial que hace nada subí ese post y ahí cuento que me está gustando mucho!!! Me da mucha luminosidad y me hidrata fantásticamente la piel. Y todas las propiedades que contiene son muy buenos, es un excelente producto. Besos

      Eliminar