Ducray Keracnyl Sérum | Beauty

abril 26, 2017


Este producto lo he gastado y he querido hacer su reseña porque creo que les encantará a tod@s aquell@s que a la edad adulta tienen acné, imperfecciones... y lo mejor que es un serum que trata las arrugas.



Es de la firma Ducray y es de la línea Keracnyl pero en textura sérum. Sus laboratorios han combinado activos innovadores y dermatológicos para ofrecer resultados inéditos a las mujeres adultas cuya piel presenta imperfecciones.

Keracnyl Sérum ofrece la solución para cambiar el día a día de las mujeres adultas que presentan una piel con tendencia acneica, a través de una triple: Anti-imprefecciones, Anti-manchas y Anti-envejecimiento.

Este producto favorece la destrucción de los microbios o bacterias que nos produce el acné y también reduce la producción de sebo. Además, reduce la formación de melanina que provoca marcas oscuras y limita la degradación del colágeno ligado a la edad y al estrés oxidativo, por acción del Ácido Azeloico y a la vez su asociación con vitamina PP que reduce rojeces de las marcas en la piel. Por otro lado, actúa frente el engrosamiento de la capa córnea y disminuye las manchas, por la descamación de las células que produce el Ácido Glicólico, ofreciendo una piel más lisa.

Este tratamiento específico para pieles con acné en adultos aporta confort y sensación de protección, debido a su "sérum lácteo", obteniendo una piel más hidratada, limpia y matificada.

Como os comentaba al principio del post es un producto que he acabado porque me ha ayudado a cambios hormonales que he tenido y me salía brotes de granos en la zona de la barbilla. Si sois de tener esos desajustes o tenéis pieles grasas con tendencia a imperfecciones este tratamiento os ayudara a controlar que nuestra piel esté en perfecto estado y a la vez a frenar la salida de las arrugas.

Contiene 30 ml y su precio varía según en que farmacia o parafarmacia lo compremos, pero ronda sobre los 20 euros.


¿Qué tal os parece este tipo de tratamientos? ¿Tenéis brotes o pieles con imperfecciones después de mayores? ¿Conocían este sérum?


Operacion biquini 200x200
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me lo apunto porque tiene pintaza! Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena!!

      Me encanta este producto, ya he gastado dos!!! Y en nada me lo vuelvo a pillar.

      Ya me cuentas si te lo pillas, un beso enorme preciosa.

      Eliminar
  2. Tiene una pinta estupenda! Gracias por compartirlo con nosotras! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa gracias por la información.a mi me dan brotes tb y mi farmacéutica me ha dado 2 muestras. espero q me valla bien. tb me dado la crema para la noche ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!

      Pues espero que te vayan bien, ya me contarás que tal te han funcionado y si te has comprado el producto original!

      Un beso enorme.

      Eliminar