Buffet Multi-Tecnology Peptide Serum The Ordinary | Beauty

mayo 26, 2017


Buffet-The-Ordinary

He tenido que estar probando la marca The Ordinary para poder contarles que tal me parecen y si me están funcionando, tuve un pequeño accidente con unos de sus ácidos (culpa mía por no leer) pero nada preocupante. Este post viene con uno de los productos más conocidos de la firma, a leer que vamos!

Es el "Buffet" un sérum que contiene péptidos anti- envejecimiento combinados entre ellos para abordar los diferentes signos de la edad.

Lo han creado en base a 11 aminoácidos básicos para la piel y reforzar así la creación y el apoyo de éstos, evitando los síntomas del paso del tiempo como son las arrugas, líneas de expresión muy marcadas, falta de luminosidad, deshidratación...

Además, contiene varios complejos de ácido hialurónico. La concentración total en peso de la fórmula es del 25%.

Buffet-The-Ordinary

Es un producto denso y muy agradable. Con dos gotas o tres es suficiente para todo el rostro. Se extiende genial, deja sensación algo pegajosa en piel, pero se absorbe tan rápido que ese efecto desaparece. Lo mejor su dispensador en formato gotero, cómodo, preciso y limpio.

Con el uso continuado he notado una piel más elástica, luminosa y con una hidratación fantástica para mi tipo de piel que es mixta, sin duda una buena compra.

Contiene 30 ml y su precio es de 14 euros aproximados. Yo lo adquirí en la tienda online canariasmakeup.com

¿Qué les parece este producto? ¿Lo conocían? ¿Se han hecho con productos de ésta marca?



250X250_UDSTAY

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

4 comentarios

  1. hola, precisamente compre en la misma web canariasmakeup matrixil y argireline, para nuestras islas canarias va bien esta web y me gusto lo rapido que lo enviaron y como no tenian este como el tuyo buffet me lo compre en maquillalia y lo envie a barcelona que mi marido me lo trajo, de momento no noto nada que llevo pocos dias poniendomelos y aun no tengo opinion sobre estos productos, estan siendo famosos por sus propiedades y sus precios que estan bien, ya nos iremos contando que tal son y si seguiremos comprandolos, unbeso de finde guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me alegro que te estés animando con la marca! Este producto está en mi post de favoritos del momento! Es cierto que debemos esperar un tiempo para ver sus resultados, pero al ver mi piel confortable, rellena y bastante elástica me está gustando mucho! Ya me contaras qué tal te van yendo a ti. Besos😘

      Eliminar
  2. Hola!! este seria se puede aplicar mañana y noche? Me viene genial estas revisiones que estas haciendo de esta marca. Gracias y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lauma!

      Este producto lo puedes utilizar mañana y noche! Ya me contarás, besos.

      Eliminar