Serozinc La Roche-Posay | Beauty

agosto 18, 2017


No sé como he podido vivir sin esta maravilla... Ese momento que llega a mis manos gracias a La Roche-Posay este producto mi piel cambia radicalmente.

Es el famoso "Serozinc" que lleva mucho en el mercado francés pero a España le costó llegar, pero llegó y que bien que haya llegado, porque para todas aquellas que tengan pieles mixtas a tendencia imperfecciones os encantará.


Serozinc es un tónico a base de sulfato de zinc. Purifica y calma las irritaciones superficiales de la piel. El zinc tiene muchos beneficios para la piel como prevenir infecciones tipo acné,  controla brillos, ayuda a los poros dilatados a reducirlos e interviene en la formación del colágeno en la piel.

Un producto con múltiples usos como os indicaba anteriormente pero también sirve para fijar el maquillaje.

Una cosa que me gustó saber es que está indicado para chic@s adolescentes para aplicar en rostro, cuello y espalda, que tiende a salir granitos y así tratarlos.

Yo me lo estoy aplicando como tónico durante la mañana después de mi limpieza y mi piel es un antes y un después de su uso. Nunca he sido de tener granos pero últimamente tengo algo de imperfecciones por la zona de la barbilla, será hormonal, pero con el serozinc me está ayudando a que no vaya a más e incluso que no salgan granitos.

Es un producto que vale la pena tener en nuestra rutina diaria de cuidado y si tenéis algún problema os ayudará con ello.

¿Conocían este producto? ¿Consumen productos de firma de farmacia? ¿Han probado algo que contenga zinc en tratamientos faciales o corporales?



Amicafarmacia 300 x 250_1




Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios