Mascarilla de Arcilla Purificante Extraordinaria Elvive L'oréal | Beauty

agosto 09, 2017

Mascarilla-Extraordinaria-Arcilla-Tratamiento-Purificante-Elvive-L'oréal

Hace mucho esta mascarilla capilar la veíamos por redes sociales, blogs, canales de youtube... y por ello me animé a comprarla, era tantas las reviews buenas que me animé. Hoy les contaré que tal me parece.

La marca nos promete un cuero cabelludo sin impurezas y así no maltratar tanto el cabello y terminar resecándolo de tantos lavados. Es lo que le ocurre a los cabellos grasos que acaban lavándolos cada día y las puntas del cabello se van estropeando.

Es la mascarilla de arcilla extraordinaria de Elvive de la firma L'oréal que contiene un tratamiento purificante y es una mascarilla pre-lavado. Purifica e hidrata el cabello durante 72 horas y esto es gracias a las 3 arcillas que contiene.; arcilla blanca, verde y azul.

Decir que la mascarilla en sí limpia muy bien el cuero cabelludo, creía que daba sensación de frescor, pero no, y lo mejor que tarda en ensuciarse el pelo.

Mascarilla-Extraordinaria-Arcilla-Tratamiento-Purificante-Elvive-L'oréal

Para las personas que tengan problemas tipo descamación u otra dolencia creo que os irá bien, eso sí, tiene un gran pero, y es que cuesta mucho que la mascarilla llegue a las raíces, es espesa y queda más en el cabello que en el cuero cabelludo. Lo único es hacer separaciones, como cuando nos aplicamos un tinte, y así poder aplicarnos el producto y que llegue mejor y haga mejor su función.

Su olor no es malo y para el precio que tiene es un producto que tiene un aprobado alto.

Contiene 150ml y su precio no lo recuerdo, pero menos de 5 euros.

¿Qué tal os parece esta mascarilla? ¿La conocían? ¿Usan este tipo de tratamientos para vuestro cuero cabelludo?



Oferta XXL - 468x60



Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

4 comentarios

  1. No me había dado por probarla, pero después de leerte he cambiado de idea, tengo el cuero cabelludo muy graso y ahora, aún peor. Ya te contaré qué tal. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te funciones! Yo no tengo raíz grasa pero he leído reviews de chicas que sí lo tienen y le han ido muy bien! Ya me contarás melocotón.

      Besitos.

      Eliminar
  2. Tengo algunas amigas que la han probado y están encantadas con ella! Yo la verdad es que no tengo problemas de grasa o descamación en el cuero cabelludo, pero la tengo apuntada por si a caso ;)

    ResponderEliminar
  3. O Cuando salio me dieron ganas d e probarla, pero quise esperar a que pasara el boom para empezar a ver opiniones más sinceras. Viendo la tuya seguramente termine comprándola ya que se me engrasa bastante el cabello!

    ResponderEliminar