BENTON Fermentation Eye Cream | Beauty

agosto 16, 2017

BENTON-Fermentation-Eye-Cream

Desde hace muchos años llegó a España la revolución de la cosmética coreana en tratamientos faciales pero es cierto que es ahora cuando me estoy adentrando más en este mundo y el porqué de la importancia que los asiáticos tienen con el cuidado de la piel.

En mi rutina facial, corporal y capilar siempre estoy probando productos novedosos, es lo que tiene dedicarme a ello y así trasladarles a vosotros que tal me va y si merece la pena.

En este post les haré una review de una nueva marca que ha entrado de lleno en mis rutinas y es específico para el contorno de los ojos, es uno de las zonas más problemáticas de mi rostro porque tiende a resecarse y siempre intento buscar lo mejor. Es de la firma coreana Benton y es el "Fermentation Eye Cream".

BENTON-Fermentation-Eye-Cream

Es un tratamiento indicado para el contorno de los ojos que está formulado para tratar esa zona tan delicada. Posee un alto contenido en galactomyces, hialurónico sódico y ceramidas, consiguiendo hidratar, suavizar y aportar firmeza.

Las esencias fermentadas en la formulación de esta crema tienen la capacidad de hidratar la piel, combatir los radicales libres, revertir los efectos de la edad y suavizar las arrugas y líneas de expresión de forma muy efectiva.

Estos ingredientes fermentados se utilizan en productos considerados de lujo para la piel.

El principal ingrediente es Fermento de Galactomyces, es un fermento de un hongo que está tomando gran popularidad en Asia, por los grandes beneficios que tiene en la piel.

Contiene fermento lisado de bífida, el cual es un probiótico que ayuda a restaurar la piel reseca y restablecer el equilibrio cutáneo.

También contiene ceramidas, los cuales ayudan a unir las células de la piel y crea una barrera para retener la humectación en la zona de la ojera.

Y ácido hialurónico que devuelve a la piel la hidratación y elasticidad. Ayuda a rellenar las arrugas y reafirmar. Promueve la formación de colágeno de forma natural.

Decir que no se me olvide que contiene EFG, que es un factor de crecimiento epidérmico, que aumenta la proliferación de fibroblastos, rejuvenece la piel y tiene un gran poder regenerante.

Los ingredientes fermentados favorecen el proceso de regeneración celular y penetran a capas profundas de piel, favoreciendo su eficacia.

Estoy encantada con este tratamiento para mis ojeras y ya no os cuento su textura y como deja la zona de hidratada y confortable. Sin lugar a dudas repetiría con él, pero todavía me queda mucho producto que gastar y no quiero que se me gaste. Se ha convertido en un favorito de mis rutinas y en breve veréis una review por el blog de una crema facial de la misma firma.


BENTON-Fermentation-Eye-Cream

La firma Benton es cosmética coreana que se caracteriza por el respeto a la salud de la piel. Sus productos están diseñados para rejuvenecer la piel. En su fabricación utilizan ingredientes naturales de alta calidad. Los conservantes que se usa en sus productos también son de origen natural y se extraen por métodos ultrasónicos, esto lo hace eficaces no solo para el cuidado de la piel, sino porque evita que provoquen irritación y problemas en el rostro creados por los conservantes artificiales. Todos sus productos son libres de crueldad animal.

Su precio es de 30 euros y contiene 30 gramos. Está indicado para todo tipo de pieles.

¿Donde pueden conseguir esta marca y otros productos coreanos? En la tienda online Bamburose.

Aquí os dejo con el INCI del producto por si os interesa:

Galactomyces Ferment Filtrate , Bifida Ferment Lysate 1 Butylene Glycol 1 Caprylic /Capric Triglyceride 1 Glycerin 2 Cetostearyl Alcohol 1 Cetyl Ethylhexanoate 1 Water 1 Macadamia Temifolia Seed Oil 1 Cetearyl Olivate 1 Sorbitan Olivate 1 Pentylene Glycol 1 rh-Oligopeptide-1 1 Ceramide NP 1Sodium Hyaluronate 1 Aloe Barbadensis Leaf Extract 1 Adenosine 1 Allantoin 1 Althaea Rosea Root Extract 1 Betaine 1 Panthenol 1 Beta-Glucan 1Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer 1 Arginine 1 Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract 1 Pulsatilla Koreana Extract 1 Usnea Barbata (Lichen) Extract 1 Sorbitan Stearate 1


¿Qué tal os ha parecido el post? ¿Conocían la marca? ¿Os gusta la cosmética coreana?

female_Beauty 336x250


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios