SNAIL BEE HIGH CONTENT STEAM CREAM BENTON | Beauty

agosto 23, 2017


Los cambios que estoy haciendo en mis rutinas me están yendo de maravilla, mi piel está cambiando radicalmente y más cuando he estado meses con brotes de acné en la zona de la barbilla (hormonal) y decir que este tratamiento facial es uno de esos productos que me tiene impresionada.



Esta crema facial es de la firma coreana Benton el "Snail Bee High Content Steam Cream".


La función de esta crema es hidratar y nutrir la piel durante todo el día. Su ph ligeramente ácido que fortalece la barrera protectora de la piel evita la proliferación de bacterias, lo convierte en una crema adecuada incluso con problemas de granitos.

Con un alto concentración de ingredientes anti-edad, como la baba de caracol, el EFG, el veneno de abeja, ácido hialurónico e ingredientes naturales, convierten esta crema un arma imprescindible para hidratar, nutrir, rejuvenecer, iluminar y regenerar la piel.

Su potente efecto anti-arrugas y anti-manchas está certificado por la MFDS (Ministerio de Seguridad Alimentaria y Farmacéutica de Corea del Sur).

Steam Cream es una crema que se le inyecta un vapor muy caliente cuando se están mezclando los ingredientes para que estos se unan de forma más estable. Consigue que la textura se mantenga cremosa para conseguir que la hidratación perdure durante más tiempo en la piel.

Está libre de alcohol, siliconas, colorantes y aromas artificiales, ahí el que no contenga olor.

Aquí les dejo el INSI y si quieren conocer su contorno de ojos de la misma marca pinchen aquí, donde también les explico un poco sobre la filosofía de la marca.

Snail Secretion Filtrate 1 Glycerin 2 Butylene Glycol 1 Cetyl Ethylhexanoate 1 Cetearyl Olivate 1 Sorbitan Olivate 1 Sodium Hyaluronate 1 Niacinamide 1Stearic Acid 1 Behenyl Alcohol 1 Phytosqualane 1 rh-Oligopeptide-1 1 Bee Venom 1 Arbutin 1 Adenosine 1 Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil 1Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil 1 Argania Spinosa Kernel Oil 1 Glyceryl Stearate 1 Arginine 1 Carbomer 1 Urea 3 Tocopheryl Acetate 3Plantago Asiatica Extract Laminaria Digitata Extract 1 Diospyros Kaki Leaf Extract Salix Alba (Willow) Bark Extract 1 Ulmus Campestris (Elm) Extract 1Pentylene Glycol 1 Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract 1 Pulsatilla Koreana Extract 1 Usnea Barbata (Lichen) Extract 1

Para mí esta marca ha sido todo un descubrimiento y que ha cambiado por completo mi piel. Se puede utilizar tanto de mañana como de noche pero prefiero usarla por la noche, porque de todas las propiedades que tiene hace un efecto tipo "night mask" que deja la piel como nueva al día siguiente. Su textura es increíble, es aplicar poca cantidad y deja un tacto en el rostro como si nos hubiéramos aplicado una buen primer pero no tiene sensación siliconada. Tienen que probarla y si sois fans de firmas coreanas, deberán probar esta marca.


Contiene 50 gramos y su precio ronda los 24,80 euros y lo podéis encontrar en la tienda online Bamburose.

¿Qué tal les ha parecido esta review? ¿Conocían esta marca? ¿Consumen productos cosméticos coreanos? 



Reserva 3, 6 o 12 horas cerca del aeropuerto

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. En cuanto he leído lo de los granitos en la barbilla no he podido dejar de leer. No paran de salirme y no sé ya qué tipo de cremas usar y si te ha ido fenomenal voy a buscar esta crema por todos lados porque adoro la cosmética coreana.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains esos granitos! Todo es hormonal, pero seguramente que encuentras un tratamiento bueno para ellos! Yo los estoy controlando!

      Besos.

      Eliminar