Cien nature Granada Lidl | Beauty

noviembre 01, 2017

CIen-nature-Granada-Lidl

En unos posts más atrás os contaba del tratamiento para la piel de la línea Cien nature que Lidl tiene a la venta, de la línea de "Rosa de Mosqueta" y que tanto me está gustando, pero hoy os traigo la otra versión, la de "Granada", que creo que es ideal para todo tipo de pieles.

Está compuesto por un tratamiento completo, tanto para el día, como para la noche como para el contorno de los ojos.

La crema de día contiene aceite de semilla de granada procedente de agricultura ecológica, por ello es un reafirmante para la piel.

Su fórmula con aceites de almendra, joroba y girasol conserva la hidratación de la piel y la protege de la sequedad.

Personalmente me gusta porque no me deja sensación grasa ni he visto que me haya dado ninguna reacción extraña, lo que no me convence mucho es su olor.

Crema-de-día-Cien-nature-Lidl

Después pasaríamos a la crema de noche que contiene lo mismo que la crema de día, pero a su vez reafirma la piel y protege su regeneración.

Es una fórmula nutritiva con manteca de Karité que ayuda a regenerar la piel cansada de manera natural durante la noche. Contiene coenzima Q10 que alisa y reafirma la piel castigada.

Igual que la crema de día su olor es lo que menos me gusta, por lo demás, deja la piel nutrida, en su justa medida, no aporta grasa y es bastante confortable en piel.

Crema-de-noche-Granada-Cien-nature-Lidl

Y como no el producto estrella de toda la línea es el indicado para el contorno de los ojos, creo que nunca es suficiente probar tratamientos para esa zona (en breve verán en mi instagram novedades bastantes interesantes) y es fantástico porque funciona demasiado bien para el precio que tiene.

Es un tratamiento creado especialmente para cubrir las necesidades del contorno sensible, ayudando a reafirmar esa zona tan delicada. En su formulación podemos encontrar aceite de babasú que protege la función regenerativa de la propia piel.

Contorno-de-ojos-Cien-nature-Lidl

Como la crema de la línea de "Rosa de Mosqueta" hidrata la zona muy bien y lo mejor que no contiene ese olor que sí contiene los otros productos ya nombrados.

Todos estos productos no contienen perfume, colorantes, conservantes sintéticos, sin aceites de siliconas, sin composición a base de aceites minerales y están dermatológicamente probado.

Sus precios no superan los 4 euros, en el caso de cada crema, contienen 50 ml y su precio es de 3,39 y el contorno de ojos contiene 15 ml y su precio es de 1,99 euros.

¿Conocían esta línea? ¿Os gusta los productos con ingredientes naturales? ¿Sois de usar marcas low cost en vuestro tratamiento facial?

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

4 comentarios

  1. que pena que el olor no sea demasiado agradable, peo tienen buena pinta. Eso de que la crema no de grasa para mi es imprescindible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! No es un olor malo, lo que yo soy especial para los olores, mucha gente lo ha olido y le encanta! O sea que si te haces con esta línea o pruebas algo ya me cuentas. Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Hola chicas, yo las he probado esta semanaa principios (crema y contorno de ojos) y llevo un par de días con la piel de la cara llena de granitos diminutos (párpados y contorno incluido) que al tacto son muuuy ásperos y tengo cierto escozor después de lavarme la cara...así que creo que me ha hecho reacción o algo.. A vosotras o ha sentado bien? Un beso!
    Sara.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, yo he probado la línea entera de Granada y me ha encantado, te deja la cara genial y eso que a mí me da alergia todo, esta línea me fue fenomenal, ya tengo la segunda tanda para empezar.

    ResponderEliminar