Bálsamos Favoritos Para Labios | Beauty

octubre 30, 2017

Bálsamos-Favoritos

Hace mucho que os hice un post de unos bálsamos que eran favoritos en ese momento para el cuidado de mis labios, pero hoy por hoy tengo otras preferencias y quiero compartir con vosotras cuales son esos favoritísimos.

La cosa habrá variado en algún que otro, pero hay uno que siempre estará en mi neceser porque deja los labios tan bien y preparados para aplicarnos un labial súper mate, es el "Eight Hour Cream Lip" de Elizabeth Arden. Este solo lo encuentro en aeropuertos y miedo me da que se agote, porque las últimas veces que he estado en los Dutty free no lo he visto y es un bálsamo maravilloso.

Eight-Hour-Cream-Lip-Protectant-Elizabeth-Arden

Un producto que lo descubrí gracias a mi tatuador, es el "Aquaphor" de Eucerin, una pomada reparadora que es el típico tratamiento para todo, pues este es uno de ellos, y me gusta aplicarme una buena capa en los labios antes de irme a la cama, no saben como repara, tanto que repara heridas producidas por un tatuaje recién hecho, sin duda un gran producto.

Aquaphor-Eucerin

Este bálsamo es muy conocido y muy querido por las youtubers y blogueras del mundo, es el "Ultra-Nourishing Lip Balm" de Nuxe. Me encanta como me deja los labios de hidratados durante las horas que lo tenga puesto, por ejemplo, me lo aplico toda una noche, y por la mañana todavía tengo bálsamo en mis labios. En su composición tiene miel y es una delicia aplicarte este producto.

Ultra-Nourishing-Lip-Balm-Nuxe

Y uno que descubrí por casualidad y lo que me llamó mi atención fue su olor, ya que huele a guayaba. Es el "Guava Lip Butter" de Korres, y de estos bálsamos podemos encontrar diferentes olores e incluso que dan color, este por ejemplo no tiene. Nutre muy bien los labios y los deja confortable.

Lip-Butter-Korres

Estos bálsamos lo podemos encontrar en parafarmacias o farmacias, menos el de Elizabeth Arden que lo encontrarán en perfumerías o en los Dutty Free del los aeropuertos.


¿Qué tal os parece mis bálsamos? ¿Coincidimos en alguno? ¿Tenéis varios como yo?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios