Peeling Líquido Rejuvenecedor Drops Os Youth The Body Shop | Beauty

enero 01, 2018


Uno menos de los deseados que tenía en mi wishlist. Es este producto, me encanta los peelings que al aplicarlos se ve sus resultados al momento y lo mejor, que trata muy bien mi piel.


Es un nuevo peeling que ha lanzado The Body Shop dentro de su línea "Drops Of Youth", exfolia y retira suavemente las impurezas de la piel, eliminando las células muertas y la suciedad acumulada.

Deja la piel limpia y purificada, entre nosotras, al estar expuestos a tanta polución, este producto nos ayuda a retirar todo lo que vamos acumulando a diario y es un aliado para la salud de nuestro cutis.

Su manera de aplicar es muy simple, nos aplicamos un poquito con la cara seca masajeandola durante 20 segundos y veremos que va saliendo pelotillas, que es la piel muerta. Inconveniente, es algo engorroso la manera de retirar, porque debemos usar una toalla, gamuza para el rostro, porque con agua es imposible. Pero es cierto que la piel queda espectacular y una luminosidad impresionante.


Contiene 145 ml y su precio es de 19,90 euros.

¿Qué tal os ha parecido este peeling? ¿Os gusta este tipo de formato? ¿Qué producto de la firma es vuestro favorito o imprescindible?








Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. No lo he probado, de hecho creo que no lo conocía y mira que me gusta la linea!

    ResponderEliminar