Kit San Valentín Power C+ Skeyndor | Beauty

lunes, febrero 05, 2018


Ya se acerca el día del amor que yo no celebro, porque pienso que el amor se celebra a diario. Pero tengo que decir que mola y mucho, lo que las firmas preparan para esta fecha, para regalar a nuestra persona amada.

Skeyndor ha preparado dos cofres diferentes, uno es de Acido hialurónico y otro de Vitamina C. El mío es este último y decir que los dos están super bien, ya que contiene un tratamiento diferente para la zona de la ojera con un producto de color, como es la máscara de pestaña. Un combo perfecto para una mirada irresistible.


Comienzo con el tratamiento que es el contorno de ojos Power C+, esta línea está indicado para dar luminosidad. La crema de contorno es textura gel, contiene vitamina C de alta absorción y extracto de granada, combinación de antioxidantes para un efecto de luz más radiante.


Suaviza las ojeras y las pequeñas arrugas, descongestionando párpados y bolsas. Ideal para aplicar por las mañanas. Está indicado para todo tipo de pieles.

Y pasaríamos a la parte de color, en este kit han incluído su "Phenomenon mascara".


Es una mascara que nos da un efecto pestañas postizas, ya que las define y le aporta bastante volumen, me recuerda a una máscara muy famosa de otra firma. Es muy negra y tiene una formulación muy buena.

Aquí os dejo un vídeo donde la firma nos explica en que consiste estos kits que nos enamorará.

Si quieren encontrar vuestros puntos de venta en vuestra ciudad, pinchen aquí.

¿Qué tal os ha parecido este kit? ¿Conocían estos productos? ¿Conocen la firma Skeyndor?

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios