One & Done Naked Skin Urban Decay | Beauty

febrero 21, 2018

One-&-Done-Naked-Skin-Urban-Decay

Yo creyendo que tenían esta review en el blog y estaba equivocada. Es un producto que llevo usando hace mucho y creo que os gustará conocer un poquito más de él y mi opinión.

Es el One & Done de Urban Decay, la firma lo describe como un perfeccionador para la piel, vamos que prepara la piel antes de aplicarnos la base de maquillaje. En mi caso me gusta usarla sola, ya que me unifica el tono y deja un acabado muy natural para el día a día o si eres de esas personas que no le gusta las bases con coberturas altas.

Cierto que su uso puede ser único ya que tiene muchos beneficios para la piel ya que contiene ingredientes nutritivos (péptidos, vitaminas e hidratantes). Con el uso continuado conseguiremos una mejora de luminosidad, tono y textura en piel. Gracias a su SPF 20 nos protege de los daños que nos pueda ocasionar el sol.

Al aplicarnos One & Done las imperfecciones se difuminan y el tono adquiere uniformidad para obtener una piel ultradefinida y perfecta.      

Su fórmula es ligera, con el tiempo, gracias a su formulación conseguiremos unos poros más reducidos (yo no he visto eso) y la piel más firme y radiante. Esto no es una base simple es un híbrido que trata la piel para mejorada y darle mejor aspecto siempre que no los apliquemos.

A mi me gusta mucho y la sensación en piel no es nada pesada, e incluso su durabilidad es bastante alta. Lo mejor es que hay 6 tonos a elegir y su packaging me encanta, es formato tubo y tiene un dispensador muy cómodo para su uso.

Contiene 40 ml y su precio es de 36,50 euros.


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios