MIs básicos para el frío | Beauty

febrero 12, 2018


Este año se está luciendo el invierno que estamos teniendo. No recordaba pasar tanto frío en Canarias, porque aquí ha llegado y hasta nevando en nuestras cumbres. Por ello, he tenido que utilizar productos específicos para combatir este cambio climático en mi piel y cabello.

No soy de tener problemas de sequedad extrema en los labios pero está pasando, se me secan más de la cuenta y me pone algo nerviosa. Por ello he tenido que usar 2 productos, como son los bálsamos, no saben como me están ayudando, junto a una buena exfoliación cada semana.


Si quieren conocer mis bálsamos favoritos del momento, pinchen aquí.

El cabello lo tengo un poco seco, cierto que la decoración de mechas ayuda a que eso pase, pero el viento y los cambios de temperatura hacen que mi pelo no esté nutrido como debiera. Estoy usando par de veces por semana esta mascarilla hiper nutritiva de la firma Kemon, les debo su respectiva review.


Mis ojeras son las que más sufren los cambios y siempre tengo que tener a mano productos hidratantes que mantenga esa zona confortable e hidratada. Esta crema es ideal ya que me aporta lo que necesito y lo mejor que también sirve para evitar arrugitas en labios. Es de la firma farmacéutica EAU THERMALE AVÈNE el "YsthéAL". Si quieren saber más de esta línea, pinchen aquí.


Dejé de lado esta esencia de Kiehl's y la he retomado para que potencie todo el tratamiento que me aplique, es el "Iris Extract Activating Treatment Essence". Si quieren saber más, pinchen aquí.


Y como no,  para las noche he estado usando mi aceite favorito facial de todos los tiempos. El "eternal" de Skeyndor. Un par de gotas y piel a la mañana siguiente es otra. Si quieren saber más, pinchen aquí.


Mi piel ha estado algo opaca y con brotes pero gracias a estas gotas de Clarins junto con mi hidratante me ha dado ese chute de energía. Es el "Booster Energy" y si quieren saber algo más, pinchen aquí.


¿Qué tal os ha parecido mis básicos para el frío? ¿Cambian algún producto en vuestra rutina en invierno? ¿Coincidimos en alguno?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios