Mis hidratantes con color | Makeup

febrero 16, 2018


Para el día a día no soy de maquillarme ya que trabajo desde casa y a lo largo del día practico diferentes deportes. Pero cuando tengo una cita y no quiero recurrir a bases muy cubrientes me gusta usar mis hidratantes con color, CC cream, perfeccionador de la piel... vamos, una cobertura ligera y que me unifique tono.

Para ellos recurro a varios productos que funcionan bien en mi piel y que me gusta el acabado de piel sana. Son 4 hidratantes con color de diferentes firmas y que uso mucho.

Comenzamos con la primera que llego a mi tocador y es la CC cream de Mary Kay. Tiene infinidad de beneficios para la piel y lo mejor es que contiene factor solar, si quieren saber más de ella, pinchen aquí.


Otro producto es un perfeccionador y es de la firma Galénic, es el "Teint Lumière DD", contiene factor solar 25 y deja la piel espectacular. Si quieren saber más de ella, pinchen aquí.


Con esta hidratante de color fue flechazo en el primer momento que la utilicé, tanto que he repetido con ella de nuevo. Es de la firma Nars el famoso "Pure Radiant Tinted Moisturizer" y deja un acabado con mucha luz pero no brillos indeseables que tanto odio. Si quieren saber más de ella, pinchen aquí.



Y para finalizar es un híbrido de color que nos hace el papel de perfeccionador, yo lo uso sola y me funciona muy bien de esa manera. Es el "one & done" de Urban Decay. Contiene factor solar como los otros productos, les debo la review, en estos días lo tendrán por el blog.


¿Qué tal os ha parecido mis hidratantes con color? ¿Usan este tipo de productos para el día a día? ¿Coincidimos en alguno?
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios