Loción Clarificante para pieles mixtas Clinique | Beauty

febrero 02, 2018


Hace años que no usaba este tónico, y no era porque no me gustara, es que a veces quiero probar otros y así comparar que tal me van. Cierto que hay muchos en el mercado que me gustan, como es por ejemplo el de Pixi, pero echaba de menos este favoritísimo.

Es el tratamiento que lleva en mercado hace años de los 3 Pasos famosos de la firma Clinique.  A mi los tratamientos de la firma no me han convencido mucho, pero es cierto que hay novedades que me han gustado pero no he repetido con ellos, cosa que con este tónico repetía siempre.

Por lo que he leído ha sido re-formulado, pero yo no le veo ningún cambio ya que sigue haciendo lo que más me gusta, sacar cualquier tipo de suciedad que haya quedado después de limpiar el rostro. Lo que han hecho los dermatólogos es lograr una máxima comodidad en la piel, sin resecarla.

Yo lo tengo super comprobado, e incluso he hecho doble limpieza, incluyendo hasta un dispositivo facial, y he pasado el algodón y ha salido suciedad, cosa que con otros tónicos hago los mismos pasos y el algodón sale limpio.

¿Por qué sucede esto?, porque este tónico facial libera a la piel de la suciedad, contaminación y células muertas gracias a la exfoliación que hace.

Prepara la piel para recibir mejor el tratamiento, minimiza los poros y la piel absorbe mejor todo lo que le apliquemos después de su uso. Conseguiremos una piel libre de impurezas , más sana y más joven.

Hay un inconveniente y es que contiene alcohol, muchas pieles son reactivas, en mi caso, es el mejor tónico que retira en su totalidad cualquier suciedad incluso purifica y mucho mi piel. Evitando granitos, puntos negros...

Está indicado para pieles normales a mixtas, contiene 200 ml y su precio ronda los 27 euros aproximados.

¿Qué opinan de este tónico? ¿Lo han probado? ¿Conocen los productos de Clinique?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios