Aceite Limpiador de Camomila- Body Shop

noviembre 16, 2015

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto, pinchen aquí.

Siempre estoy probando productos nuevos porque al tener un blog, tengo que crear contenidos y también para mi apreciada piel, que necesita siempre una limpieza profunda.

Buscando el limpiador perfecto que retire el maquillaje y no deje restos alguno..... Rara vez, pero hay algunos que pasan por mi vida sin pena ni gloria, porque son tan suaves que por retirar no retira casi nada.

Le ha tocado al turno al "Aceite Limpiador de Camomila " de The Body Shop.

Aceite-Limpiador-de-Camomila-the-Body-Shop



Limpiador en formato aceite, que al fusionarlo con un poco de agua, nos lo vamos aplicando en el rostro y así retira toda clase de suciedad, maquillaje...

La marca recomienda usarlo con algodón y ya pasaríamos a retirar todo rastro de suciedad, pero ya os digo que no funciona de ninguna de las maneras.
También explica que retira sin problemas cualquier tipo de maquillaje, incluso las bases de larga duración y productos waterproof.

Yo de tanto escuchar hablar de el, una amiga me dejó usar el de ella y a mi no me retiro nada mi maquillaje, incluso voy a más, ese día casi no me había maquillado.

Este limpiador en aceite, está indicado para poder usarlo en ojos incluso con personas que usen habitualmente lentillas.

¿Retira bien el maquillaje?,no!!... Y el de los ojos menos todavía. Tuve que utilizar desmaquillante bifásico específico para ojos y limpiarme el rostro con otro limpiador, ya que al utilizar el limpiador de Camomila y pasando un algodón con tónico sacaba mucha suciedad.

Es cierto que es muy agradable, deja la piel muy nutrida, pero con restos de maquillaje..... Y creo que es tan suave, que es ideal para gente con pieles muy reactivas o sensibles. Para esas personas las recomiendo, eso sí, que después se pase un agua micelar, porque este producto no desmaquilla nada bien el rostro.

Lo que saco en positivo de la experiencia con este limpiador, que no me llegué a gastar los 15 euros que cuestan.

No lo recomiendo para personas que como yo, buscamos una limpieza profunda o que nos retire lo gordo del maquillaje.

Igualmente tengo muchas ganas de probar el otro desmaquillante pero en formato manteca, ya os contaré si funciona, eso sí, voy a comprarlo cuando haya un descuento de un 20%.

Chic@s, espero que os haya servido esta review y también que me contéis sino lo habéis usado que tal os va, porque lo que es a mí, nada bien.

Un beso enorme. ser felices! Nos leemos muy pronto!


Natalia.






You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ostras, pues que pena que no desmaquille bien, a mi me llamaba la atención por todas las buenas criticas que había leído, pero yo siempre busco que un desmaquillante desmaquille en profundidad, ya que siempre llevo maquillajes de larga duración y con buena cobertura y necesito que me deje la piel limpia.
    Así que me lo apunto para NO comprarlo, muchas gracias guapetona.

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me funciono y lo mejor de todo que no tenía un gran maquillaje en piel!!! ahora quiero probar el de la lata, ya te contaré. Besos preciosa

      Eliminar