Advance Night Repair Estée Lauder

diciembre 04, 2015

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto, pinchen aquí.

Cuanto hace que pensaba que tenía que hacer este post, para contaros mi experiencia con este serum y si vale cada euro que cuesta, porque no es un producto nada barato.

Es el tan famoso "Advanced Night Repair" de Estée Lauder, un serum de noche.

Advance-Night-Repair-Estée-Lauder



Decir que tengo tantas mini tallas de este serum, que es como si hubiera utilizado la talla original y ya tengo una opinión formada sobre el.

Trata los principales signos de envejecimiento, restaurando así el aspecto de líneas de expresión y arrugas, reduciéndolas visiblemente. En mi caso eso no lo he notado, porque todavía no tengo arrugas.

Hidrata bastante la piel, dejando un aspecto más suave, más joven, radiante, luminosa y con un tono mas uniforme. En este caso,  algunas cosas si han hecho su efecto pero otras como el tono mas uniforme en mi caso no lo he visto.

Como os comentaba anteriormente, es un serum de noche, que restaura la piel, mientras dormimos.

Maximisa el poder de restaurar, ya que contiene una exclusiva tecnología, que ayuda a potenciar la sincronización natural de los mecanismos de restauración.
Y promueve el proceso natural de purificación nocturna vital para una piel de aspecto más joven.

Mi veredicto del producto es el siguiente, para mi piel, hoy por hoy, no ha hecho todo lo que dice, creo que iría muy bien para pieles con más edad. Seguramente ahí se vean mejores resultados.

Tiene un olor bueno, no es nada fuerte y la sensación en piel es agradable. Se absorbe muy bien y es cierto que deja la piel, bastante hidratada y confortable.

Es un serum bastante caro, pero que dura mucho, porque con pocas gotas nos da para todo el rostro.

Si quieren probarlo, pidan muestras antes de adquirirla no sea que no os vaya como a mí. Pero seguramente para pieles mas maduras les vaya muy bien.

Espero que mi opinión os haya servido de algo, toda mujer tiene diferentes necesidades, tanto por su edad como por su tipo de piel.

Mi piel es de normal a mixta y tengo 35 años. Es cierto que el estado de la piel, tiene muchos factores como el cuidado tanto de limpieza diaria como a cierto tiempo en cabinas profesionales, tratamientos y rutinas faciales. Pero hay un factor muy importante también y es la genética, en mi caso, está a mi favor, las mujeres de mi familia no eran mujeres de arrugas y mi abuelita, casi ni tenía.

Pero no por ello no voy a cuidarme y siempre debemos encontrar nuestra tratamiento ideal para nuestras pieles. Lo que le va a una no tiene porque irte bien a ti. Porque digo esto, porque a veces compramos porque ciertas chicas enseñan ciertos productos y es mejor probar antes de comprar, así no nos llevaremos ningún disgusto. Y muy importante, lo caro no tiene porque ser lo mejor  lo barato tampoco, es lo que tu piel necesite.


Un beso enorme, ser felices!! Nos leemos muy pronto!

Natalia.





You Might Also Like

2 comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola guapa!!! no, me aplico unas gotitas, no mas de 3... y así no me engrasa nada la piel. A lo mejor si me aplico más puede que me engrase, pero no paso de 3 gotas!!!! Un beso

      Eliminar