Cinco cosméticos salvavidas para el Invierno

diciembre 16, 2015

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas del post anterior, si no lo habéis visto pinchen aquí.

Cuantas veces nos hemos preguntado..... Que producto de belleza es mi salvavidas en momentos puntuales, en los cuales por un motivo o por otro debemos acudir a ellos?? Seguro que muchas veces... Por eso hoy quiero contaros cuales son los míos y en que momentos los necesito y deben estar siempre en mi tocador.

Voy a comenzar con el descubrimiento del año, mascarilla que tanto sirve para aplicártela unos 10 o 15 minutos o dejarla actuar a lo largo de la noche, donde consigo una piel radiante y luminosa.

La mascarilla es de la firma Nars y es la famosa por estos mundos "Aqua Gel Luminous Mask", de su línea de cuidado NARS SKIN. Ideal para esos momentos que mi rostro necesita luz.

aqua-skin-luminous-mask-nars-skin


Otro cosmético salvavidas para mis ojeras es mi querida crema de contorno de Kiehl´s el conocido "Creamy eye Treatment with Avocad", si queréis saber un poco más sobre el pichen aquí.

creamy-eye-treatment-with-avocado-kiehl´s

Ainss mi querido Hialurónico de kiko, cuando necesito ese chute de hidratación acudo a el, ya está en las últimas, pero gracias que tengo una tienda cerca y que tienen en lineal fijo mi amado sérum "Cristal Fusion". SI queréis saber algo más de el, pinchen aquí.

Cristal-Fusion-serum-Hialurónico-kiko-milano

Siempre que cambiamos de estación mi piel lo nota (seguramente que a muchas les pasa lo mismo), pues he descubierto una crema facial de la firma Caudalíe, que me está encantando y está indicada para pieles sensibles, más adelante os haré una review más extensa del producto, que todavía está a prueba, es la "Vinosource".

Vinosource-caudalíe

Y mi último salvavidas es mi bálsamo 8 horas de Elizabeth Arden, que gran descubrimiento y que buenos resultados da en mi piel. Es un todoterreno y lo recomiendo 100%, es como la medicina para la piel que debemos tener en nuestro botiquín para emergencias, si quieren saber un poco más pinchen aquí.

8-horas-Elizabeth-Arden


Chic@s, espero que os haya servido de algo, si queréis compartir vuestros cosméticos salvavidas, no dudéis en compartirlo en comentarios.

Un beso enorme, ser felices! Nos leemos pronto!

Natalia.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. uff el hialuronico de kiko, el balsamo de elisabeth arden y el contorno de kiels ya los tenia fichados, y ahora más! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es q siempre vamos descubriendo cositas nuevas y que vamos añadiendo a nuestra rutina de belleza. Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Coincidimos en el bálsamo de E.A. Yo lo uso hasta para las picaduras de mosquito y es mano de santo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay miles de gracias, lo usaré cuando me pique los odiados mosquitos, que soy alérgica y no sabes como me pican. Un beso enorme y gracias por comentar.

      Eliminar