Naked Ultimate Basics Eyeshadow Palette | Urban Decay

noviembre 08, 2016

Naked-Ultimate-Basics-Eyeshadow-Palette-Urban-Decay

¿Quién no ha visto en estos días esta preciosa paleta de ojos por todas las redes sociales? Porque yo hace mucho que la vi e incluso subí una foto en instagram con mis deseos de poder tenerla. Pues gracias a la firma Urban Decay he podido tenerla en mis manos y lo mejor, traerla a casa conmigo.

Gracias al evento el cual fui invitada para conocer en primera persona en Sephora (de la calle Velázquez en Madrid) a la fundadora de la firma Wende Zomnir y a la youtuber Kandee Johnson, por sus 20º Aniversario, pude hacerme con esta preciosidad de paleta, porque fue el regalazo por haber asistido al Meet&Greet y pasar una fantástica tarde junto a mis compañeras y equipo de la firma Urban Decay.

Decir que se ha convertido en otro tesoro de mi tocador, porque las que me siguen, saben que tengo todas las paletas de la firma (las que me gustan) y como no, esta es un must have en mi vida ahora mismo.

Naked-Ultimate-Basics-Eyeshadow-Palette-Urban-Decay

Como sabréis es una paleta de ojos con sombras mates, con un elegante packaging que contiene 12 sombras exclusivas de esta paleta. Dispone de un rango de mates neutros, desde tonos fríos a otros más cálidos.

Las sombras "Naked Ultimate Basics" se caracteriza por contener su patentado de la firma "Pigment Infusion System" fórmula que proporciona una textura y un color intenso, de larga duración.


Como podéis observar su pigmentación es muy buena y se trabajan muy bien, a la perfección. Se funde perfectamente con cualquier look que hagamos en ojos y decir que se ha convertido en un básico para esta época del año e incluso para usarla a diario.Es un paleta que tiene mi nombre y estoy encantada de poder tenerla conmigo.

Decir que cada sombra contiene 1,2 gramos y su precio es de 51,00 euros en tiendas Sephora, stands de Urban Decay o en su tienda online.

¿Qué tal os parece esta nueva paleta que ha lanzado hace nada Urban Decay? ¿Ya habéis pecado con ella? ¿Sois de mates? ¿Cuál es vuestra paleta favorita de la firma?


URBANDECAY_480x80


Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. La tocaste! La tocaste! Y me has creado ansi viva por tenerla... esto no se hace!!! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja la tenía que tocar!!! Me encanta y la estoy usando mucho mucho mucho, otro básico como la naked basic. Un beso enorme

      Eliminar