Calendula & Aloe Soothing Hydration Masque | Kiehl's

enero 29, 2017

Más novedades de la firma Kiehl's hace nada os conté su último lanzamiento, si quieren saber algo más, pinchen aquí, y hoy de nuevo otra novedad, pero es una mascarilla facial. No sé vosotras pero me pierden este tipo de mascarillas. ¡Vamos a conocerla algo más!



Es la "Calendula & Aloe Soothing Hydration Masque" de Kiehl's que ayuda a calmar y reducir los signos de sufrimiento en piel ayudando a hidratarla y que esté confortable.

Esta mascarilla proporciona una sensación refrescante instantánea para aliviar la piel para calmar, sin embargo, no sólo refresca sino que hidrata a la vez.

Formulado con pétalos de flores de caléndula cuidadosamente seleccionados y Aloe de Vera, ésta mascarilla en textura gel, revitaliza y ayuda a calmar y reducir visiblemente los signos de fatiga o cansancio, como la piel seca o desequilibrada.

Su aroma es natural, sin parabenos y libre de colorantes.

Sus ingredientes principales, como os comenté anteriormente son el Aloe de Vera y la caléndula.


¿Qué tal os parece esta nueva mascarilla? ¿Habéis probado las mascarillas tan fantástica que tiene la firma? ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Me recomendáis algún producto de la marca?

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. me la voy a comprar sin duda alguna pq en está época de tantos cambios de clima a mi piel le va a venir genial ;) bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!! Todavía no ha llegado a España, pero desde que llegue vete a por ella, porque tiene una pinta muy buena!!! Un beso enorme.

      Eliminar