Productos Acabados Diciembre'16 | Beauty

enero 18, 2017

Productos-Acabados-Diciembre'16

Otro volumen más de productos acabados  y comenzamos el nuevo año con más productos por acabar y usar. He recopilado de tantos que os tengo que enseñar tanto tratamiento, como maquillaje, cuidado corporal...



Desmaquillante-2-en-1-ojos-Garnier

No sé cuantos botes he acabado de este desmaquillante bifásico de Garnier que no sólo retira las mascaras sino que también nos trata algo las pestañas ya que contiene un componente llamado "Arginina". Es un producto low cost y que funciona muy bien, retira todo lo que pongamos en ojos. Por supuesto que repetiré con el, es así que tengo otro en su lugar.

Belle-D'Opium-Yves-Saint-Laurent

Este perfume hace mucho acabe uno y me tuve que hacer con otro, es fantástica su fragancia y lo mejor para la época de otoño-invierno, es el "Belle D'Opium" de Yves Saint Laurent y decir que no repetiré con el porque me he pedido uno de la misma firma, pero si tenéis oportunidad de olerlo, notaréis unas notas bastantes interesantes, eso sí es bastante profunda, por eso lo usaba para las noches y las épocas frías.

Cuidado-Corporal-Gastados-Diciembre'16

He acabado mi loción corporal favorita y como os comentaba del desmaquillante de Garnier este es bueno y lo mejor su precio, no supera los 3 euros. Es una crema corporal específica para pieles secas y recupera muy bien en esos momentos que tenemos la piel tirante y reseca, es de la firma Vasenol. Y un gel que no he acabado, no es porque no me guste, sino porque decidió no salir, es de Rituals de la línea "Yogi Flow" y el pitorro por donde sale se estropeo o algo pasó, porque jamás salió. Está llenito y me da mucha pena porque es uno de mis olores favoritos y está completamente lleno. En su lugar hay otro igual pero me dio coraje el que no hay podido aprovecharlo y más con lo que cuestan, porque estos geles sales sobre los 7 u 8 euros.

Instant-Brush-Cleanser-Make-For-Ever

Un limpiador de brochas es un básico en todo tocador de una "beautyaddict", este es de Make For Ever, pero no creo que vuelva a repetir con el, ya que trae poca cantidad en comparación con el de M.A.C  y su precio es más elevado. Eso sí, limpiaba muy bien las brochas y cuidaba el pelo de las mismas.

Long-Wear-Gel-Eyeliner-Bobbi-Brown

Estos son sin duda los gel eyeliners que mejores he usado, pero es cierto que son costosos ya que son de la firma Bobbi Brown, si estás buscando un producto de alta calidad os recomiendo estos. Son los "Long-Wear Gel Eyeliner", los tonos son el "Black Ink 1" un negro potente ideal para los looks de ojos muy marcados y el otro es "Cobalt Ink 3" un azul marino bastante oscuro ideal para maquillajes diferentes. Repetiría con ellos, pues no, en el mercado hay gel eyeliners más low cost que hacen su trabajo de maravilla, como el de la firma Palladio o Maybelline.

Tónico-limpieza-facial-cien

Este tónico facial me encantaba su olor y su cometido lo hacía bien, pero es cierto que ya descubriendo otros, con el no repetiré. Es el "Tónico facial de limpieza" de Cien, donde lo venden en supermercados Lidl. Decir que si eres de esas personas que no te gusta invertir mucho en tónicos, te lo recomiendo, su precio creo que no supera los 3 euros, si quieres conocer más productos de la firma, pincha aquí.

Productos-capilares-acabados-enero-2017


Dos productos capilares que me encantan pero que no repito con ellos. Uno es el champú que llevaba usando más de un año, es el "ProYou Anti-Hair Loss" de Revlon, champú anti-caída y que me encanta para mi cabello, tengo alguno nuevo por el armario de potis por usar, pero he tenido la oportunidad de usar el famoso champú de cebolla, que os debo su respectiva review y el otro producto es la mascarilla de la firma Aussie el "3 Minute Miracle Reconstructor", es un tratamiento intensivo para recuperar los cabellos dañados o muy secos. Es cierto que es una mascarilla increíble, deja el cabello suave y brillante, pero lo que más me ha gustado es su olor. No repito por lo pronto porque con el nuevo champú que estoy utilizando no necesito mascarilla ni acondicionadores, me deja el pelo ideal. Si quieren saber algo más de productos de la firma Aussie, pinchen aquí.

Smokey-Eye-Mascara-Bobbi-Brown

Que decir de esta máscara de pestañas, he gastado muchas y me encanta! Y lo mejor que siempre me las llevo de viaje y pestañones a la vista! Es la "Smokey Eye Mascara" de Bobbi Brown que me gusta mucho pero son tantas máscaras que tengo en uso, más las que quiero probar que no sé si compraría la del tamaño original. Ya os contaré en futuras compras.

¿Qué tal les ha parecido mis productos acabados? ¿Les gusta alguno en particular de los que he mostrado? ¿Me recomiendan alguno?


Bloggers 480x60
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios