Mis propósitos del año nuevo 2017

enero 15, 2017

Propósitos-Año-Nuevo-2017

¿Qué opinan de hacer listas o plantearnos ciertas metas o propósitos cada vez que comienza un año nuevo? Yo desde que tengo cierta edad me estoy planteando nuevos retos a corto plazo y decir que desde que ha comenzado el año los estoy cumpliendo, ¿Queréis conocer mis propósitos? Pues ahí van...


TENER MEJOR CARACTER.

Sí chic@s tengo un mal genio y a la mínima me enfado, es cierto que rara vez me enfado por tonterías, pero cuando me sale mi genio bruja no hay quien me aguante.

ORGANIZAR MENUS SEMANALES.

Es uno de mis propósitos más deseados ya que así no me vuelvo loca con lo típico de que "hago de comer mañana" y ya tengo organizado mis menús y lo mejor que gastamos menos dinero en la cesta de la compra, porque ya sabemos de antemano que vas a comer y que alimentos debes comprar.

3º MUAY THAI.

Mi asignatura pendiente, desde muy pequeña me ha fascinado las artes marciales pero las que provienen de Tailandia y este año lo voy a practicar. Es un propósito cumplido porque ya vienen en camino mis guantes y comienzo en Febrero.

VIAJAR.

Aquí much@s estarán pensando..."Pero si no dejas de viajar", lo sé, pero este año quiero hacer unos viajes especiales e importantes, e incluso hay uno planeado para final de este año, pero antes vienen otros muy deseados.

FAMILIA.

Pertenezco a una familia numerosa y fantástica y uno de mis propósitos es pasar más tiempo con cada uno de ellos!!! Tengo una familia increíble y que amo con locura!!!

SENDERISMO.

Desde que tengo uso de razón estoy unida a la naturaleza, mis padres nos llevaba cada fin de semana de acampada o de viaje; es que tenían que agotar a sus queridos hijos jejeje. Y decir que me conozco mi isla como la palma de mi mano, pero quiero explorar más senderos de las 7 islas que somos y vivir mil aventuras.

AMIGOS.

Como dice el dicho "Quién tiene un amigo tiene un tesoro" y que razón tiene. En estos últimos años he dejado atrás amistades de muchos años e incluso de menos tiempo, pero más vale los justos y buenos, que muchos y no tan buenos. Por ello este año quiero dedicarle más tiempo a esos amigos que de verdad se merecen mi tiempo.

LIBROS.

Soy una lectora de 10 pero es cierto que practico tantos deportes, más mis aficiones, viajes... Que necesito más tiempo de lectura y en cierta manera estoy contenta porque me han regalado libros interesantes y tengo unas ganas tremendas de empezarlos, eso sí, comencé uno que tenía de hace tiempo por mis estanterías que me está encantando.

TATUARME.

Hace mucho que me ronda la cabeza tatuarme de nuevo pero no con cualquiera por eso he tardado tanto en volverme a tatuar a lo grande, la última vez que me tatué fue el verano del 2014. Lo mejor que es un tatuaje muy meditado y de un gran ilustrador super famoso y por supuesto me iré con uno de los mejores tatuadores de Barna. El tatuaje grande todavía estoy dudando en que sitio del brazo pero cada día lo tengo algo más claro y el otro es muy pequeño y tiene mucho poder en mí, porque es especial.

10º SER FELIZ.

El propósito más importante de todos, ser FELIZ es lo que más deseo y que los míos lo sean más. La verdad que no me puedo quejar pero quiero ser super feliz y disfrutar de la vida al máximo con los que más quiero; los míos.


¿Qué os parece mis propósitos? ¿A qué son fáciles de cumplir? ¿Cumplís vuestras metas marcadas? ¿O no lo lleváis a cabo? 




Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Natalia no pueden ser mejores tus propósitos!! algunos los comparto contigo como lo de los menús, la lectura, amistades.... ójala puedas alcanzar todos , mil besos bonita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Natalia! Pues sí, propósitos a corto plazo y que puedo conseguir!!! millones de besos.

      Eliminar