Combo Perfecto Lovesick - Soar | Makeup

marzo 08, 2017

Combo-Perfecto-Lovesick-Soar

Hace tiempo os hice una entrada de este tipo y gusto mucho y creo que es ideal para todos aquellos que a veces no saben como combinar ciertos productos por su gama de color, por ello, he decidido hacer este tipo de post que creo que ayudara bastante para cuando vayan a comprar algo de maquillaje y así van a tiro hecho.



Desde que descubrí el lápiz de labios "Soar" de M.A.C es un básico en muchos maquillajes tanto con el labial de Kat Von D como con otros labiales e incluso solo. El efecto de este combo en labios es fantástico, por lo menos a mí, me hace unos labios carnosos, parece que me he inyectado ácido hialurónico, también debemos saber bien como maquillarlos.

Combo-Perfecto-Lovesick-Soar

Como os comenté es el "Lovesick" de Kat Von D y es un favorito total, creía en su momento que no me iba a favorecer pero me equivocaba. Las que me siguen por mis redes sociales habrán visto que lo uso mucho en diferentes looks y con el "Soar" de M.A.C el combo perfecto. Si quieren conocer otro combo perfecto pero para mejillas pinchen aquí.


¿Qué os parece mi combo favorito? ¿Tienen productos inseparables como yo? ¿Conocían alguno de los productos mostrados?



Generica 468x60

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios