¿Nos preparamos para la primavera? | Beauty

marzo 22, 2017



Cuando llega la primavera la sangre altera y que gran verdad, no sé vosotros pero a mí me afecta mucho esta estación más que la de otoño, se cae más el pelo, cambios en piel... Por ello les daré unos tips ideales para prepararnos para la  estación del año más floreada.




Un ejemplo muy común que encontramos es la aparición de las temidas alergias primaverales. Por ello la alergia primaveral, y la alergia al polen en sí misma, produce rinitis estacional. intentaremos evitar estar muy cercas de las flores y en momentos de viento no estar en la calle.

Pero quitando las alergias varias y síntomas que aparecen en la primavera, lo que quiero es darles unas pautas a seguir para mantener la piel en buenas condiciones.

Llega el buen tiempo y con ello los días son más largos. Tomar el sol tiene muchos beneficios y nos ayuda, entre otras cosas, en conseguir la vitamina D. Pero hay que disfrutar del sol con precaución y proteger nuestra piel de sus efectos dañinos.

En los meses más fríos de invierno se seca mucho la piel, por ello es recomendable emplear cremas hidratantes y humectantes, como aquellos que tiene glicerina, propilén-glicolurea o lactato sódico.

Algo que debemos tener en cuenta es que el sol en primavera no calienta tanto como en verano pero no debemos olvidarnos de usar protección solar, como siempre os he recomendado todo el año, la importancia del uso de proteger la piel.

Los meses fríos dejan la piel más seca y escamosa, por ello cuando llega mejor tiempo, la piel cambia y se vuelve más reactiva, lo que provoca más grasa dando lugar a tapar los poros y puede provocar molestos granitos y más suciedad en rostro. Por ello lo ideal sería usar limpiadores más adaptado a estos cambios y sí puede ser una buena limpieza facial en centros estéticos.

También los cambios estacionales traen cambios en el cabello y os recomiendo que usen champús anti- caídas, vitaminas, lociones...

Importante los ojos, tenemos que tener en cuenta que no nos reseque los ojos y llevar siempre colirios, tus ojos los agradecerá.


¿Os afecta los cambios estacionales? ¿Qué tal os trata la Primavera? ¿Tenéis algunas rutinas especiales para que no os afecte estos cambios de temperaturas?


72h_sale_468x60
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios