Wishlist Zaful Spring 2017 | Fashion

marzo 05, 2017


Nuevo lista de deseos de moda y me ha costado lo mío elegir prendas para los próximos looks, hay tantas cosas tan bonitas y a muy buen precio en la página online de Zaful, que os recomiendo que echen  un vistazo.



Como os comentaba todo me gusta (raro en mí) y he tenido que pensar mucho para elegir prendas que sé que utilizaré mucho para los looks que tengo pensado, pero lo que os voy a mostrar sé que os va a gustar.

Una de las prendas que tenía claro que iría al carrito,  es sin duda una camisa con bordados, sí van a cualquier tienda o miráis las tendencias, veréis que vienen cargadas de mucho bordados en prendas, ya sea en pantalones, camisas, chaquetas... Esta se llama "Embroidered Floral Flounce Blouse".


Otro jersey, que no puede faltar en mi armario porque todavía hace fresquete, y lo que me llamó la atención de este, fue su manga acampanada que también está de tendencia, se llama "Bell Sleeve Chunky Sweater".


Y yo voy que pensando en la  primavera y en sus temperaturas, no sé vosotros, pero este estilo de vestidos siempre me han parecido tan bonitos y me recuerda al original "Vyshyvanka" es su  inspiración, que no he dudado en traerlo a casa, es el vestido "Lantern Sleeve Embroidered Smock Dress".




Y no puede faltar unas bonitas sandalias que me recuerdan mucho a las Aquazzura, son las "Fringe Lace- Up Stiletto Heal Sandals".

¿Qué tal os a parecido mis elegidos para mis futuros outfits? ¿Conocían esta tienda online? ¿Saben que tienen unos precios increíbles y tardan poco lo envíos en llegar a casa?



Contrato móvil sin permanencia

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios