Oversized Drop Shoulder Choker Sweater | Fashion

domingo, marzo 19, 2017


En breve ya estamos en primavera y he querido hacer este post donde combino varias prendas de colección y de entre tiempo que irán ideal, porque no hará tanto frío ni tampoco tanto calor.



Estaba como loca en busca de un pantalón de polipiel que me quedara bien en mi figura tropical, pero no había manera, esto de ser delgada y tener culito no todo queda bien. Todo pantalón que me probaba me quedaba enorme de cintura y me aplastaba el trasero, estaba de los nervios. Porque os cuento esto; para todas aquellas que tienen el mismo quebradero de cabeza os encantará saber que estos leggings van de fábula, no aprietan y lo mejor no me quita mis curvas.


Lo quise combinar con este jersey que es finito y va muy bien para esta época del año y muy a la tendencia de llevar incorporado un "choker" en el cuello de la misma. Y ya no os cuentos con estas sandalias con taconazo para estilizar, muy de mi estilo con estampado de serpiente, así rompía un poco con el color negro y gris, donde le añadí un bolso verde potente y así jugar con texturas y diferentes acabados, tanto en prendas como en complementos.








¿Qué tal os ha parecido mi propuesta? ¿Os ha gustado mi nuevo jersey que tanto se está usando? ¿Alguna prenda o complemento que he destacado que os haya gustado?

Jersey: Zaful (new) enlace AQUÍ

Leggings: Calzedonia (new)

Sandalias: Zara (old)

Bolso: Purificación García

Gafas: Zaful (new) enlace AQUÍ


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios