BANIA FRESH SPA BODY CREAM NATURA SIBERICA | BEAUTY

marzo 03, 2017

Frozen-Flowers-Melting-Body-Cream-Fresh-Spa-By-Natura-Siberica

Como gran amante de la belleza no podía dejar de pasar el poder probar lo nuevo que han lanzado recientemente la firma Natura Sibérica y me han hecho llegar varios productos pero esta vez os voy a reseñar este producto que he incorporado en mi rutina corporal diaria.



Hace años tuve la ocasión de probar un producto de la firma cuando residía en Barcelona, pero fue en un Spa y que no dudé en traerme a casa, porque era un exfoliante fantástico corporal. Igualmente hace nada os hice un post donde os contaba las nuevas pastas dentífricas de la firma que han sacado, si quieren saber algo más pinchen aquí.

Me hicieron llegar una manteca corporal de la línea Frozen Flowers que se llama "Melting Body Cream" de Natura Siberica.


Frozen-Flowers-Melting-Body-Cream-Fresh-Spa-By-Natura-Siberica


Es una crema corporal "Fundente Flores de Hielo" que está enriquecido con extractos y aceites naturales de hierbas silvestres siberianas. Se absorbe inmediatamente y nutre la piel de forma intensa, dejándola muy suave y sedosa. Entre otros componentes contiene extracto orgánico de cladonia nevada, aceite orgánico de lineza y extracto de lirio de verano siberiano.

Desde que lo uso a diario tengo mi piel siempre hidratada, algo que me costaba encontrar en otras cremas corporales e incluso con mantecas más densas no me deja la piel tan nutrida y suave a lo largo del día e incluso hasta el siguiente día que me ducho y me la vuelvo aplicar. Me tiene encantada y lo mejor sus ingredientes tan naturales, confío mucho en esta firma y os lo recomiendo.

En Barcelona podréis encontrar tienda física y así poder tocar todos sus productos, pero también hay tienda online donde podréis comprar los productos que deseen.



¿Qué opinan de la firma? ¿Conocen algún producto? ¿Me recomiendan alguno que deba probar?



Default 468x60

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios