Power Hyaluronic Skeyndor | Beauty

marzo 15, 2017


Quien me iba a decir a mí que después de tantos años conociendo la firma Skeyndor tanto en centros profesionales (me someto a tratamientos en cabina) como tratamiento para casa, que en mi tocador sigue estando sin ninguna ganas de marcharse, productos de la marca. Mi primer contacto fue con 15 años y ya ha pasado tanto tiempo y sigo usando sus tratamientos, hace nada os hablé de un producto que me tiene fascinada, si quieren saber algo más, pinchen aquí.

 Quería explicar que es exactamente el ácido hialurónico, pese a su nombre, no es un ácido sino un azúcar, concretamente es un polisacárido, "un glicosaminoglicano constituido por largas cadenas de azúcares que se encuentra de forma natural en la piel. Es sintetizado por nuestras propias células y en la dermis a través de los fibroblastos".

En cuanto a sus funciones, el ácido hialurónico es capaz de retener todo en su interior. En la dermis, forma parte de la matriz extra celular, ocupa el espacio entre las células y actúa como sostén, además de como una esponja "capaz de aumentar hasta mil veces su peso molecular en agua contribuyendo a preservar la hidratación, suavidad y elasticidad de la piel".

¿Cuándo debemos incluir ácido hialurónico en nuestro tratamiento facial? Cuando envejecemos, las células de la piel reducen su funcionamiento y, con él, la síntesis de ácido hialurónico. A partir de los 25 años, comienza a disminuir su producción por ello debemos iniciarnos en ciertos tratamientos que contengan hialurónico, tanto en tratamientos específicos que usaremos en casa como ir hacernos muy de vez en cuando tratamientos en cabina, centros especializados con profesionales.

El tratamiento que os quiero presentar es de la línea "Power Hyaluronic" está compuesto por Acido hialurónico + Activador de acuaporinas.

¿Qué conseguiremos con este tratamiento? Pues combinar el ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares con un activador de acuaporinas, las proteínas encargadas de transportar el agua al corazón de la célula. Por ello, equilibramos la hidrodinámica natural de la piel y conseguimos un grado óptimo de hidratación. Tanto es así que retienes el agua favoreciendo la hidratación de la piel para que esté más lisa y suave.

Lo ideal de este tratamiento es hacernos unas 6 sesiones en cabina y es adecuado para pieles deshidratadas en superficie o en profundidad, con textura irregular en piel y pequeñas arrugas.

Y ya después en casa seguiríamos con el tratamiento destinado al cuidado diario, yo estoy utilizando 3 productos pero hay una mascarilla facial para una hidratación más profunda y decir que la crema facial que ahora os voy a mostrar está indicada para mi tipo de piel que es normal a mixta, pero hay otra que es para pieles secas a muy secas. Siempre en todas las líneas faciales o corporales de Skeyndor se adaptan a nuestro tipo de piel.

*EMULSION HIDRATANTE INTENSIVA, PIELES NORMALES A MIXTAS.


Emulsión hidratante para el rostro, con una fórmula con un elevado contenido en ácido hialurónico de muy bajo y alto peso molecular. Recomendado para pieles normales a mixtas, y debemos aplicárnosla después de la limpieza habitual.


Sus componentes son: Acido Hialurónico (0,25%), Extracto de girasol, Xilitol, y derivados.

PVP recomendado: 45 euros y contiene 50ml.

*BOOSTER HIDRATANTE.


Booster hidratante intenso para el rostro. Concentrado en ácido hialurónico de muy bajo y alto peso molecular. Se aplica después de nuestra limpieza habitual, con una pequeña cantidad de producto vamos extendiendo por todo el rostro hasta su completa absorción.

Componentes principales: Acido Hialurónico (1.0%), Xilitol y derivados.

PVP recomendado: 38,40 euros y contiene 30 ml.

*GEL REFRESCANTE CONTORNO DE OJOS Y PESTAÑAS.


Gel refrescante para rejuvenecer el contorno de los ojos y fortalecer las pestañas. Fórmula con ácido hialurónico y biotina GHK. Eleva los párpados caídos y aporta una sensación de descanso en bolsas y ojeras a la vez que fortalece las pestañas. Con textura "cooling"( refresca) y niveladores ópticos para un efecto perfeccionador inmediato.


Componentes principales: Acido Hialurónico, Biotina-GHK, Arbol de la seda, Darutosido.

PVP recomendado: 34, 40 euros y contiene 15 ml.

Este tratamiento para ojeras y pestañas de "Power Hyaluronic" funciona tan bien que han hecho un protocolo especial para cabina y decir que tenéis que ir a probarlo.


Mi experiencia personal con esta línea siempre ha sido fantástica, como os comentaba al principio del post mi confianza hacía la marca es 100% y sus productos de tratamiento tanto para el día a día como en cabinas profesionales es un lujo para nuestra piel. Creo que debemos dar lo mejor al órgano más grande de nuestro cuerpo, que es el que en verdad nos protege del paso del tiempo y de los daños medioambientales. Productos eficaces y de buena calidad, son resultados positivos a la larga. NO os conforméis con la publicidad engañosa o porque es de "tal firma de perfumería", siempre ir a lo seguro y a lo profesional.

Resultados visibles a lo largo del tratamiento es de 90% de arrugas de deshidratación mejoradas, 100% hidratación en una sola sesión e hidratación continuada durante 24 horas.

¿Donde conseguir los productos Skeyndor? Si pinchan aquí, os dirigirá a la web donde encontraréis sus puntos de ventas que hay en toda España.

¿Qué os ha parecido el tratamiento de ácido hialurónico que estoy usando actualmente? ¿Sabían el poder de usar ácido hialurónico en la cosmética? ¿Usáis algún producto de la firma?




72h_sale_200x200

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios