Cropped Sport Zaful | Fashion

enero 23, 2018




Si tengo claro esta temporada de invierno es no pasar nada de frío pero seguir en mi línea. Cuestión de llevar ciertas prendas que no pasaría mucho frío pero van con mi estilo y son mis amados Cropped pero en sudaderas.

Voy ideal de mona con ellos y he visto varios de la tienda online Zaful y quiero compartir con vosotras ya que las que me siguen por redes sociales, saben que a diario hago deporte y siempre voy a la última en prendas de deporte.

Esta sudadera me llamó mi atención por ser una serie que me encanta y es Friends, las que vivimos los años 90 saben la importancia que tenía y solo por el recuerdo la quiero tener conmigo. Hay ciertas prendas de otras series o grupos musicales que me encantan que me acompañen, y esta es una de ellas. Es la "Drawsting Loose Letter Cropped Hoodie".


Esta me pareció curioso su estampado y la combinación de colores, es el "Tie Dye Cropped Hoodie".


Ultimamente me está gustando mucho los tonos cálidos, me explico, en ropa de deporte no me gusta los tonos fríos pero estoy esta temporada por tonos más borgoñas, rosados... Y esta sudadera me gustó para combinarlo con toda la ropa que he comprado y le irá muy bien. Cierto también, que me gusto mucho su frase parisina, es el "Cropped Letter Fleeced Hoodie".



Un básico para mí es el negro, es uno de mis colores favoritos, un color que va bien con cualquier prenda, este es el "Cropped Drop Shoulder Pullover Hoodie".

Ahora Zaful tiene una promoción por la llegada del día de San Valentín y tengo un código descuento para vosotros de un 10 % en si añaden la palabra: ZafulChen.


¿Qué tal os ha parecido mi wishlist? ¿Les gusta este tipo de prendas? ¿Qué modelo os gusto más?
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

1 comentarios