Como combatir el acné | Beauty

miércoles, enero 17, 2018


El título de este post es tan real como que lo he tenido que sufrir y he tenido que combatirlo hace nada. Es cierto que hay muchos tipos de acné, por ejemplo el mío es hormonal y ya con una edad adulta. Pero igualmente los productos que voy a mostrar les puede servir a cualquier tipo de acné que tengáis.

Como blogger de belleza que soy, tengo acceso a muchos productos de diferentes firmas y a diferentes tratamientos. He tenido que dejar de lado todo el arsenal de cremas, serums, mascarillas…. porque he tenido que cambiar radicalmente mi rutina facial. Usar exclusivamente 4 productos faciales y un dispositivo facial que me ha ido de maravilla.

Lo primero que hice fue adquirir dos productos específicos para pieles mixtas a grasas como es un buen limpiador en formato gel y que usaba siempre cuando tenía estos problemas. El limpiador es el de Bioderma el "Sébium Gel moussant" y es lo único que he utilizado para mi limpieza facial, tanto de día como de noche.


Y el segundo producto es una crema facial, el tratamiento específico para erradicar imperfecciones y que no vuelva más brotes extraños. Es de Neutrogena y es el "Visibly Clear Spot Proofing". Si quieren saber más, pinchen aquí.



Otro producto super descubrimiento para mí, ha sido el peeling líquido de The Body Shop de la línea "Drops Of Youth", si quieren saber más, pinchen aquí.


Hacía años que no me aplicaba el aceite de árbol de té en mi piel, pues no saben lo bien que me ha ido después de aplicarme la crema facial, esperaba un poquito y me aplicaba donde tenía los brotes o el granito puntual. Este es de The Body Shop pero podéis encontrar en herbolarios diferentes marcas y precios. Si quieren saber algo más, pinchen aquí.


Y para acabar toca el turno a un dispositivo facial que ha lanzado hace nada la firma Foreo y es el Espada. Es un dispositivo exclusivo para tratar de una manera rápida y eficaz, ese granito que nos molesta ver en el rostro. Lo he estado utilizando y me ha ayudado mucho a que desapareciera y no volvieran a salir más e incluso no quedara marcas. Si quieren saber un poquito más, pinchen aquí.



¿Qué tal os ha parecido este post? ¿Tienen granitos? ¿Usan productos específicos para el acné?

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios