Sweaters Rosegal | Fashion

enero 25, 2018





Que me gusta un jersey y si puede ser diferente y original, mejor que mejor. Con el fresquito que tenemos en Canarias a mí personalmente es una prenda que no dejo de usar y que siempre invierto en cada temporada con unos cuantos.
En la web de Rosegal he encontrado algunos preciosos y así montar mis outfis algo más originales.

Este jersey lo hemos visto en infinidad de tiendas ya que se usa mucho el punto con perlas, y la verdad, yo no tengo ninguno, e incluso quería uno y está super agotado. Me decanté por el verde, esta temporada estoy mucho con este color. Es el "New Lady's Short Pearl Decorative Knitted Sweater".


Este jersey también está de tendencia, se usa mucho los pompones o abalorios en prendas o complementos. Me ha gustado este rosita y se llama "National Wind Tassek Loose Round Neck Sweaters".


No puedo faltar uno como este, ese punto me apasiona y el color rosa empolvado irá de miedo con muchos looks que tengo pensados. Es el "Chunky Cable Knit Sweater".

Y para finalizar este me pareció bastante original y esa combinación de colores me gusto mucho. Es el "Side Slit Controst High Low Sweater".


En la tienda online de Rosegal hay una promoción por el día de San Valentin y además un descuento del 10% añadiendo el código: RosegalChen

¿Qué tal os ha parecido mi elección? ¿Os gusta este tipo de jerseys? ¿Tienen alguno parecido?

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios