Tea Tree Oil The Body Shop | Beauty

enero 08, 2018


El árbol de Té es uno de mis aliados a la hora de tratar un granito, desinfectar alguna zona o superficie (mezclo unas gotitas con agua en un dispensador y limpio mi esterilla de yoga) y tiene mil usos más.


Y quise pillarme este de The Body Shop, aprovechando que tenían una oferta y así tenerlo en mi tocador, porque llevo una época muy extraña hormonalmente

Es el "Tea Tree Oil" me está ayudando con esas imperfecciones localizadas, ya que tiene propiedades purificantes. Lo bueno de este aceite que al no ser puro (no es un aceite esencial) lo podemos aplicar directamente en la piel sin producir daños.

Está funcionando muy bien ayudando a esos granitos puntuales que me salen en ciertos días del mes e incluso me ha ayudado en un comedón que me salió, a que desapareciera.  Una cosa importante en este tipo de productos, es que muchos resecan la piel, este no reseca nada e incluso al aplicarlo deja una sensación de frescor, bastante agradable.

Lo que consigo es que desinflame y a la vez al ser antiséptico no brote más ninguna imperfección, un must have para mi piel ahora mismo.

Es uno de los productos más emblemáticos de la firma y por lo que cuentan, cada frasco se vende cada 8 segundos, es uno de sus productos cultos que más venden.

Hay dos tamaños a la venta, uno de 10ml y otro de 20 ml, sus precios son de 9 euros y 13 euros.

¿Conocían este producto de la marca? ¿Lo habéis usado en algún momento? ¿Qué usos hacéis de el?



Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Últimamente no paran de salirme granitos en la barbilla y creo que aprovecharé las rebajas para hacerme con estos botecitos
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. en mi casa nunca falta , es un básico !! lo uso para mil cosas ;) un abrazo amiga

    ResponderEliminar