Foreo Iris | Beauty

enero 10, 2018

Foreo-Iris

Este dispositivo facial ha estado en mi wishlist durante mucho tiempo, tanto que no me lo compraba porque no es económico y no sabía si valía la pena adquirirlo.

Pero he tenido la gran suerte de poderlo probar e incluso que esté incluido en mi rutina de noche a la hora de aplicarme mi tratamiento de ojos.

Es el Foreo IRIS un masajeador revitalizante del contorno de los ojos y que ayuda mucho a mantener una mirada más fresca y joven.

La firma sueca nos indica que elimina ojeras, bolsas y reduce las patas de gallo, es un dispositivo anti-edad.

Su tecnología T-Sonic inspirada en el masaje manual, resulta más efectiva que los tradicionales masajes normales en el contorno de los ojos.

Una cosa que me gusta del Foreo Iris es que nos ayuda en el momento de aplicarnos los sérums y cremas en el contorno, haciendo que se absorba más rápido y a la vez nos de ese masajito tan gustoso.

A mi me está encantando y como os comentaba es una herramienta fundamental a la hora de aplicarme el tratamiento de noche, porque como no solo me aplico un producto sino tres, si chic@s, tres.

Todavía no tengo visibles arrugas marcadas ni lineas de expresión, no os puedo decir si hace algo, pero si os puedo asegurar que para prevenir va de fábula, ya que deja la zona más tersa y radiante.

Su precio es de 139 euros y lo pueden encontrar en la web de Foreo, Amazon, en perfumerías Douglas o en El Corte Inglés.

¿Conocían este dispositivo? ¿Han probado alguno de todos los que tienen? ¿Os gustaría tener alguno de la firma?



Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios