Básicos para mi viaje a Bali | Beauty

enero 26, 2018


Creo que este post será el más fácil de escribir de la historia, porque cuando una se va a un país donde hace calor, sol… poca cosa me tendré que llevar. Eso sí, hay productos tan básicos y necesarios que siempre tienen q venirse conmigo, como también otros necesarios por el clima y cambios que mi piel y cabello lo notarán.


Siempre que viajo intento simplificar en todo, por ello el champú elegido es uno sólido, que ocupa poco, no es líquido y deja el cabello espectacular. Es el como nuevo de Lush.



Lo mismo haré con el acondicionador o mascarilla, a estar expuesta al sol, agua de mar durante muchas horas, el cabello necesitará un chute de hidratación, en este caso me llevé este de Fuerterer el "Karité Hydra".


Por stories en instagram os mostré varios productos faciales que sí o sí, siempre me llevo a mis viajes, desde que lo he incluido en mi neceser. Uno de ellos es mi inseparable Foreo Lunamini2 que es lo mejorcito para retirar toda suciedad o rastro de protectores faciales como es mi caso, si quieren saber algo más, pinchen aquí.


Y el otro producto es un limpiador textura mousse que me encanta, por su olor, lo delicado que es con la piel y la sensación de bienestar que deja. Es el "Cleansing Foam" de EAU THERMALE Avène.


 Pasaríamos al tratamiento facial, seguí con mi tratamiento específico que estoy utilizando actualmente ya que estoy con la piel algo alterada.

Uno de ellos, es la crema facial de Neutrogena la "Visibly Clear Spot Proofing Hidratante Oil-Free". Si quieren saber algo más de ella, pinchen aquí.


Y el otro producto ha sido una hidratante para la zona de la ojera, pero aquí tengo que contarles, que he llevado tres, sí chic@s, tres productos. Mis ojeras deshidratadas es lo que tiene…


Comenzamos con el contorno de ojos de la línea de rosa de mosqueta de Cien nature del Lidl, si quieren saber más, pinchen aquí. Es una crema ligera pero que hidrata bastante y me tiene súper contenta.


El otro es este producto que por casualidad aparece en mi tocador después de tenerlo muchos años conmigo y no sé porque lo dejé olvidado. Es de la firma bee naturals "Queen Bee Peeper Keeper Eye Balm" que lo adquirí hace mucho en Iherb. Es súper hidratante tanto que no es apto para ojeras normales a grasas, pero si tienden a deshidratarse como es mi caso, es tu producto sin lugar a dudas. Me lo aplicaba por las noches antes de irme a dormir.


Y el último es la crema de lata de toda la vida de Nivea, pero me lleve una mini talla que me ha funcionado de miedo mientras estaba en el avión.



Super descubrimiento de este viaje ha sido esta mascarilla facial de Clarins "SOS Pure" que no saben lo bien que ha funcionado. Al estar tanto tiempo en contacto con el mar y el sol, la piel se va resintiendo, por mucho que me haya aplicado protectores a cada momento. Pues esta mascarilla es too much para mi cutis bronceado, tanto que me voy hacer con ella en tamaño original. Ya os haré una review más extensa.


Finalizamos con los productos específicos para el cuidado corporal. Uno de ellos es el after-sun de EAU THERMALE Avène, me lo he aplicado en  las zonas donde he tenido durante mucho tiempo la piel expuesta al sol, la parte trasera de los muslos.


Otra hidratante ha sido uno de mis favoritas como es la de la línea "The Righteous Butter" de Soap&Glory, su fragancia es espectacular y lo mejor es la hidratación que me aporta.


No podía dejar atrás uno de mis descubrimientos del año 2017 como es el aceite todo en 1 de Elizabeth Arden el "All-Over Miracle Oil" que funciona tanto para cuerpo, rostro o cabello. Entra en la línea súper conocida Eight Hour Cream. Si quieren saber más de este producto, pinchen aquí.



¿Qué tal os ha parecido mis básicos para este gran viaje? ¿Usan tallas pequeñas para viajar? ¿Os ha gustado algún producto destacado?
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

1 comentarios

  1. QUé maravilla, te llevas de todo pero muy pequeño sin duda, no te va a hacer falta nada de nada
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar