Best Of Bright Pixi | Beauty

febrero 19, 2018

Best-of-Bright-Pixi

Me encanta probar cosas nuevas, cierto que de esta firma tengo alguna cosa, como es su tónico tan famoso por estos mundos. Pero este tipo de Kits son ideales para tener una manera de testarlo en piel y si te gusta comprarte el tamaño original o simplemente para llevártelo de viaje.


Como podéis comprobar, el estuche es de la firma Pixi y contiene 3 tratamientos para conseguir una piel luminosa y purificada en solo 3 pasos.

Best-of-Bright-Pixi

Contiene el "Glow Mud Cleanser", es un limpiador bastante suave pero eficaz ya que limpia los poros e incluso elimina las células muertas, obteniendo una piel radiante y saludable.

Glow-Mud-Cleanser-Pixi


En su composición podemos encontrar barro limpiador con un 5 % de ácido glicólico. Así desinfecta los poros, extrayendo impurezas y proporcionando nutrientes esenciales a la piel.

Está indicado para todo tipo de pieles.

Pasaríamos al segundo paso y es su famoso tónico facial "Glow Tonic". Es una solución tónica exfoliante con un 5% de ácido glicólico.



Con el uso continuado, unifica el tono de la piel, dando una aspecto de tez más radiante, libre de manchas y saludable.

No contiene alcohol, y es apto para todo tipo de pieles.

Y ya como último paso es la mascarilla "Glow Mud Mask", nos aporta una limpieza profunda de poros y un tratamiento para dar luz y energía a la piel.

Glow-Mud-Mask-Pixi


Contiene aloe de vera, ginseng y yodo rico en minerales, combinado con la mascarilla super hidratante, obteniendo unos resultados de limpieza profunda.

Es ideal para pieles congestionadas, opacas o cansadas.

Para todo tipo de pieles y se aplica por las noches, durante 15 minutos con la piel limpia y seca.

Se utiliza de dos a 3 veces por semana.

El precio de este Kit es de 20 euros en tiendas Sephora o en su web.

¿Qué tal os ha parecido este Kit? ¿Conocían la firma? ¿Habéis probado algún producto que os he mostrado? ¿Me recomiendan alguno?



Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Es un kit fantástico con varios de sus musts! Si incluyera el tónico ya sería perfecto.Pero bueno igualmente es un buen kit para iniciarnos con la marca. Creo que picaré con él ya que a parte las minitallas siempre me vienen genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! En el kit está incluido su tónico y el producto más vendido de la firma. Besos

      Eliminar
  2. No conocía la marca pero el tónico por lo que me cuentas tiene muy buena pinta 💋💋

    ResponderEliminar