Beyond Perfecting Foundation + Concealer Clinique | Makeup

febrero 14, 2018



Clinique me hizo llegar esta base que no conocía y me ha sorprendido para bien. Su formulación como el acabado en piel me ha gustado pero tiene algún pero. La firma me está impresionando con su línea de color, que hasta hace nada no había probado mucho.



Es la base "Beyond Perfecting" de Clinique que no solo es una base sino también corrector. En un solo producto podemos corregir las pequeñas imperfecciones que tengamos en piel como aplicarnos la base en todo el rostro, igualmente lo podemos aplicar en la zona de la ojera como corrector, en mi caso prefiero usar mi corrector habitual.

Su formula se adapta a las necesidades de la piel, gracias a sus partículas "dual-sphere" que absorbe el exceso de grasa y aporta hidratación a la piel. De esta manera, las zonas más secas se refuerzan en una hidratación extra y desaparece los brillos del rostro, gracias a las partículas que absorben la grasa. Los polímeros de la fórmula no se secan y ayuda aplicar el maquillaje con facilidad.

La sensación en piel después de su aplicación es de no llevar nada, no es nada pesada. Aporta una cobertura total, pero ligera y dura intacta durante bastantes horas.

Y aquí comienza mis "peros" es una base increíble que no me saca nada de brillos en mis zonas más conflictivas, pero si marca poros y es algo que no me gusta que me haga ninguna base. E incluso lo he aplicado con primers y se marcan igual. Igualmente quiero usarlo con un primer muy conocido y ahí veremos si el primer funciona, más adelante os hablaré de él.

Otro "pero" es que transfiere, es algo que pasa en casi todas las bases de maquillaje, pero me gusta las bases que no manchen nada, y más en esta época del año que usamos jerseys con cuellos altos.

Por lo demás estoy contenta con ella, deja la piel preciosa, un acabado de piel fresca y sana, sin excesos de brillos que no me gustan. Mi piel es mixta y como os comentaba me controla mucho los brillos.

Tiene un aplicador muy particular pero bastante cómodo para la aplicación de la base en el rostro o en esas zonas para corregir.

Contiene 30 ml y su precio es de 36 euros.

¿Qué tal os ha parecido este post? ¿Conocían esta base? ¿Han usado productos de maquillaje de Clinique?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que controle los brillos es una gran ventaja y me llama, además transferir al final creo que lo hacen casi todas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar