Osmolight Process A+SPS Control | Beauty

septiembre 11, 2018



Hace tiempo que tengo la piel revuelta y no había ningún tratamiento que me lo mejorase. Por ello acudí a Laura Barrera Estética, que me trató la piel con un nuevo método llamado "Osmolight Procees A+SPS Control". Si pinchan aquí, verán el primer tratamiento que me realicé antes de comenzar con este.

Es un tratamiento altamente eficaz para combatir y controlar, de forma definitiva, el acné y sus secuelas, desde el equilibrio, sin agredir ni comprometer la integridad de la piel, ni efectos secundarios. Un método científico que viene como solución alternativa a este con resultados visibles de mejoría.

Las dos fases claves de este tratamiento lo compone sus dos mascarillas que se aplicarán con los beneficios de la luz correspondiente para potenciar al máximo los resultados.

Comienza el tratamiento limpiando, exfoliando el rostro y ahí es donde comienza a combinar las dos luces LEDS. Combina la luz azul con el gel Pro Light Blue, abordando directamente la causa que provoca la afección, eliminando la actividad de las glándulas sebáceas, además de iniciar el proceso calmante y antiinflamatoria (en este caso el gel lo aplica en la zona del mentón, ya que es mi zona más problemática).


Después la Luz LED, luz roja con el gel Pro Light Red, para activar el proceso anti-inflamatorio y regenerador en los tejidos afectados y evitar secuelas del acné.




Mientras estaba con las luces, Laura me realizaba masajes tanto en manos como brazos y no saben lo relajada que sale una de ahí. Ya no solo me trata la piel sino que también me realiza terapia relax total.

Al acabar con la combinación de luces me aplica un tratamiento compuesto por un Serum de Vitamina C junto con otro de colágeno, aportando así la hidratación y protegiendo nuestra piel, contra la acción de los radicales libres, las agresiones medioambientales, estrés y acné.


Tras la aplicación de ambos serums aplica una crema, llamada "High Performance", cuya función será la de alisar, estimular la regeneración, reducir el tamaño de los poros, fortalecer la barrera cutánea, corregir el tono de la piel y disminuir rojeces. Equilibra la secreción sebácea e hidrata en profundidad.


Os he dejado con diferentes momentos del tratamiento realizado, estoy muy contenta con los resultados. Es un tratamiento de choque, por ello, serán 4 sesiones (1 por semana) y un tratamiento de continuación, en caso necesario, de una sesión mensual.

Ya en otro post os cuento el tratamiento que me ha indicado usar en casa para mantener la piel equilibrada.



Si quieren ponerse en manos de Laura Barrera Estética y someterse a diferentes tratamientos según vuestras necesidades, la podéis seguir en sus redes sociales como el FacebookInstagram o en su web.











Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ostras! Me vendría de perlas que alguna marca aún tengo
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar