Bo-ing Airbrush Concealer Benefit | Makeup

junio 07, 2017

Yo ver lo novedoso y corriendo que vengo a contar que ha llegado a España a manos de la firma benefit y como no, aquí tenéis un breve post de estos correctores.

Son los "Bo-ing Airbrush Corrector", que llegan pisando fuerte porque son waterproof y aguanta carros y carretas, ideal para esta época del año que ya viene el calor del bueno y como toda mujer siempre queremos tener maquillajes intactos. Pude tocarlo y decir que es cremoso, no se mueve, no sale líneas extrañas en ojeras, no cuartea... como que me lo voy a pillar para irme de viaje a Tailandia, es el corrector ideal para lugares con mucha humedad y calor.

Su ligera fórmula en crema se funde sobre la piel para corregir y difuminar líneas de expresión, imperfecciones y ojeras, dejando un acabado en polvo ultrasuave y natural. Su textura es perfecta para el contorno del ojo, ya que, no marca líneas de expresión.

En la web de Sephora existen dos tonos pero tiene que llegar un tercero, por lo pronto están:

01 LIGHT
02 MEDIUM

Su precio es de 24,00 euros y no sé cuanto contiene pero desde que lo tenga en mis manos os prometo que os hago una review más extensa, este es un post informativo.

¿Qué tal os ha parecido lo nuevo que nos trae benefit? ¿Conocían ya este producto? ¿Os gusta la firma?



Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios