Urban Decay UD Jean-Michel Basquiat Gallery Blush Palette | Makeup

miércoles, junio 28, 2017

Urban-Decay-UD-Jean-Michel-Basquiat-Gallery-Blush-Palette

Al ver esta edición limitada que Urban Decay había realizado junto al artista Jean-Michel Basquiat y ver lo bonito de su packaging (es una obra de arte) y su contenido no dude en hacerme con ella, tanto que creo que llegó esa misma mañana al stand de mi ciudad y fui a por ella.

Es un cuarteto formado por 2 coloretes, un iluminador y un broncer, decir que casi no me la compro porque uno de sus coloretes no me gustaban, creía que no lo iba a usar, y decir que es el que más estoy usando.

Urban-Decay-UD-Jean-Michel-Basquiat-Gallery-Blush-Palette

Mucho no tengo que decir de ella, es preciosa como podemos ver, es algo polvorienta pero se trabaja tan bien en la piel que vale cada euro que me costó. De la paleta lo menos q me gusta es su iluminador, prefiero otros q no sean tan evidentes, pero igualmente con una brocha tipo abanico o aplicándola de sombra de ojos es espectacular. El colorete que más estoy usando es el X-Rated y decir que era el que no me gustaba, me encanta, muy favorecedor para el día a día. Lo mejor de esta paleta es que son de muy buena calidad porque aguantan intacto en piel tanto el bronceador (que no tira a naranja) como los coloretes.

Sabrán que es de edición limitada y eso significa una cosa, desde que la retiren o se vendan las últimas unidades no volverá a estar.

Su precio no es nada elevado, sale 34 euros y cada blush contiene 4,25 gramos, está muy bien. Os la recomiendo encarecidamente.

¿Qué tal os ha parecido la review de esta paleta? ¿Ya la habían visto? ¿La tienen? o ¿algún producto de esta edición?




Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me gusta. Tiene tonos y formato muy versátiles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una preciosidad, yo he estado toqueteando esta paleta y quería llevármela conmigo corriendo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo q ha sido una de las buenas compras del año!!! Si llegas a pillártela ya me cuentas si te gusta tanto como a mí! Besitos😘

      Eliminar
  3. Envidia sana, es preciosa!!!!!! :P
    un beso amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena pues está súper bien de precio! Pero a veces tenemos tanto de todo... un beso enorme 😘

      Eliminar