Soft eye make-up remover Byphasse | Beauty

junio 20, 2017


Hacía mucho que veía esta marca de limpieza facial por las redes y al ver que una página online canaria que siempre compro la trajo, no dude en hacerme con varios de la marca, más adelante os haré las respectivas reviews de los otros productos.

Es el desmaquillante para ojos "Soft eye make-up remover" de Byphasse, que contiene extracto de aciano, limpia con suavidad y elimina eficazmente el maquillaje. Deja la zona suave e hidratada.

Bueno decir que este producto hace bien su función, pero se le resiste bastante las máscaras de pestañas potentorras,  tipo waterproof o la Better Than Sex de Too Faced, ahí tengo que usar el bifásico de Garnier que es mi favorito y no se le resiste nada.

Otra pega que le encuentro y lo note desde el primer día de uso, es su olor, a mi parecer tiene mucho perfume en su formulación y eso hace que sea algo desagradable y por eso no repetiré con este producto. Es cierto que retira muy bien las máscaras normales e incluso deja la zona bastante confortable y nada grasosa.

Contiene 200 ml y su precio es muy barato, son 1,99 euros, si eres de las que no te maquillas mucho, este desmaquillante te hará el apaño,

¿Son de usar desmaquillantes suaves? ¿Qué les ha parecido esta review? ¿Conocían la marca Byphasse?


Default 200x200

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios