Gently Exfoliating Body Scrub Kiehl's | Beauty

junio 02, 2017



Gently-Exfolianting-Body-Scrub-Kiehl's

Siempre que llega a mis manos lo novedoso de cualquier firma os lo tengo que presentar y ha sido este caso con estos exfoliantes corporales, decirles que no sé si es que le cambiaron el packaging o es alguna novedad, creo que es lo primero, pero igualmente os quiero contar que tal van y si me gusta o no.
Ahora que ya estamos en el mes de junio empezamos a preparar la piel para tomar el sol y enseñar algo más de nuestro cuerpo serrano. Tengo la costumbre de hacerme la puesta a punto en este mes, como es la limpieza facial en cabina profesional y exfoliarme todo el cuerpo para la llegada de los primeros rayos solares.

Hay infinidad de productos en el mercado pero es cierto que éstos de la firma de Kiehl's me están encantando y con el paso que voy los voy a gastar en breve, todo sea tener una piel perfecta y bonita. Estos son los "Gently Exfoliating Body Scrub".

Gently-Exfolianting-Body-Scrub-Kiehl's



Son exfoliantes corporales presentados en tarros de 250 ml que podemos elegir entre 3 fragancias como es el pomelo (me recuerda mucho a uno de sus perfumes que me flipa, el Grapefruit), cilantro y lavanda, éste último super relajante, ideal para aplicarlo por las noches un par de veces por semana.

Conseguiremos con su uso continuado una piel fantástica ya que nos exfolia con suavidad para eliminar todas esas células muertas de la superficie de la piel, sin resecarla, de modo que la piel queda hidratada, fresca y preparada para aplicarnos nuestro tratamiento de hidratación.

Su precio ronda los 37 euros pero creo que en breve llega los famosos Friends&Family podréis aprovechar su descuento del 20%, será una buena compra incluir en vuestra cesta éste tipo de producto.

¿Conocían éste producto? ¿Usáis exfoliantes corporales? ¿Me recomiendan alguno?


Busca y compara entre miles de vuelos
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Tiene buena pinta, tendré que probarlo.
    Feliz viernes guapa
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras qué tal te parece si lo pruebas, besos ♥️

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Vaya, nunca he probado los exfoliantes corporales de Kiehl's :P
    Yo ahora uso unos de Natura Sibérica o de Treets que me gustan mucho sobre todo los primeros que te digo, dejan la piel maravillosamente bonita.

    Un beso reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendré que probar los que me comentas! Un beso enorme Ana ♥️

      Eliminar
  3. Pues me ha encantado y menos mal que ya llegan sus descuentos porque estoy esperando apuntarme mil productos de la marca que me encantan.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tienes que decir al final con cuáles te has animado, besitos bella😘

      Eliminar