Retinol 1% The Ordinary | Beauty

junio 12, 2017

Retinol-1%-The- Ordinary

Vamos subiendo posts y sus respectivas reviews de tratamiento facial que ayude a mantenernos mas guapas e intentar reducir el paso del tiempo o por lo menos ayudar a la piel que tenga un buen aspecto.

The Ordinary ha llegado a mi vida para quedarse para un largo tiempo y he incluido en mi rutina nocturna el Retinol, que dudaba usar porque es algo irritante para la piel y siempre he pensado que se debe usar a partir de una edad bastante madura, pero por lo visto lo podemos usar las treintañeras como yo.

Este producto contiene 1% de Retinol puro en su formulación sin agua. Ingrediente que ayuda a reducir las líneas de expresión y los daños del foto-envejecimiento, lo normal con el paso del tiempo.

Retinol-1%-The- Ordinary

El Retinol ha sido estudiado bastante, ya que es un irritante para la piel, pero existen nuevas tecnologías que reduce los efectos visibles del Retinol como es la irritación en piel. Por esta razón, generalmente se recomienda usar retinoides avanzado al 2% en su formulación.

Se debe usar durante la noche e intentar no combinarlo con ácidos, porque os podéis hacer un peeling químico y no es plan, lo digo por experiencia. Aplicar después de todos los pasos de tratamiento como último paso, el de la crema facial. Y por la mañana limpiarnos bien el rostro para no dejar rastro de él.

Este producto es libre de agua, de alcohol, es oil-free, nut-free, es vegano y cruelty free.

Contiene 30 ml y su precio es de 6,70 euros.

Los productos de The Ordinary los consigo en la página web canariasmakeup.


72h_sale_200x200

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me ha gustado mucho tu review, la verdad que me parece buenísimo para tenerlo en mi tocador, sin combinar con ácidos como indicas por no liarlla, pero en varias rutinas vendría fenomenal y desde luego es lo siguiente que pruebe.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Qué me alegro que te haya gustado, espero que cuando pruebes algo de la marca me cuentes que tal te funciona. Un beso enorme.

      Eliminar